Google+ Followers

lunes, 29 de junio de 2015

DIA 20 Y 21 Y PESO SEMANAL...

Holaaa! Qué tal?? Yo bien... Voy perdiendo, aunque reconozco que me decepciona perder tan poco a poco... por que con el esfuerzo que me cuesta... Pero bueno, más vale así que no estancarme o subir.

Esta mañana me he subido a la báscula y:

Lo que significa 300grs menos que la semana pasada. Y lo que hace un total de 2kg en 21 días... Más vale mirar el peso en global.

Estoy en las ultimas, la verdad que esta vez empecé la dieta un poco a lo loco, por que volvimos de las vacaciones y cuando vi 74,1 casi me da un sincope!!!! Y fue ya en plan empiezo y punto.... pero claro ya habiamos comprado para casi el mes, nosotros a primeros de mes hacemos una compra grande, compramos la carne al corte y la congelamos en paquetitos... y el pescado no nos va mucho, así que a penas compramos, pero cuando yo estoy a dieta sí, lo que como empece a lo loco..  jaja. Así que a ver si mañana cobramos ya! Por que estoy sin pan de centeno, sin sacarina..... y sin muchas cosas. Que malo es ser pobre jaja.

Dejo mis menús de estos dos ultimos días y pongo alginas fotos por que no he hecho los montajes por falta de fotos y de tiempo....

DIA 20 (SÁBADO):

Trabaje de tarde, de 14-21 con 20 min para descansar y cuando salí me fui directa con unas amigas al concierto de Antonio Orozco que venía gratis a un pueblo de aquí al lado. Que grande es!!!!! Me encanta!!! Lo pasamos genial.

MENÚ:

D: pan blanco con tomate y aceite y pavo + café con leche. (8 d la mañana).

M.M: pasta con huevo duro y atún + yogur (12:30h)

C: la hice a media mañana por el horario del curro.

Me: café con hielo + 3 trozos de piña natural.

Ce: bocata mediano de pan integtal con pavo y cocacola zero (En el concierto).

DIA 21 (DOMINGO):

Ayer domingo me tocó trabajar (de 8 a 14). Y por la tarde estuvimos tranquilos en casa hasta las 19h que bajo el solete para llevar al peque al correcam (parque para perros) jiji.

D: pan blanco con philadelpia light + cafe con leche.

M.M: pavo con 2 biscotes integrales + cafe con hielo.

C: ensalada + muslo de pollo al horno + sandia.

M: sandia.

Cocacola zero.

Ce: 2 frankfurts de pavo + piña y sandia.

Eso es todo por hoy. A ver si me conecto desd el pc y cambio mis pesos. No sé cuando volvere a escribir... igual en un par d días o en el fin de semana como os comente en mi ultima entrada, que no sé si os habréis asustado con tanto perrete que no me habéis dicho nada... jajaja.
Besotesssss





6 comentarios:

  1. Esta muy bien dos kilos menos!!!
    Yo los pierdo en una semana si, pero los pillo a la siguiente y al final esto es el pez que se muerde la cola, y siempre estoy en 75
    Así que vas muy bien
    En cuanto a los perritos eres santa yo con los niños y marido me sobra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi. Jajaja sii... nosotros como no tenemos niños... jeje. Pues hijos peludos.... muaaaak

      Eliminar
  2. Menús hipocalóricos, perretes y Antonio Orozco. Esto te lo coge Piedrahita y te hace un monólogo XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sé quien es ese (llámame inculta...) pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Bravo... 2 kilos en 20 días esta genial a ver si yo me pongo en serio...
    Un beso y me alegra verte de nuevo por aqui

    ResponderEliminar