sábado, 27 de junio de 2015

NO DOY A BASTO...

Hola compis!!! He estado pensando y creo que voy a limitar mis entradas a una vez a la semana. Es que entre el curro, el trabajo, mi peque (mi perrito)..... voy como loca!! Seguire haciendo las fotos y apuntando mis menús. Pero lo pondre todo en una vez. Quizá los domingos por la tarde que es el rato que seguro todas las semanas tengo libre.

Os contare hoy la historia de mi pequeñin. Yo nunca había tenido perro, mi marido sí (ha tenido 3 a lo largo de su vida). Y bueno... A mi me gustan, pero tampoco había sido nunca nada que me volviera loca (ahora siiii) jajaja. Total... que por esas cosas de la vida, vía facebook me llegan unas fotos de unos cachorritos con a penas 15 días que están en adopción por que se los habían encontrado en una barraca en muy malas condiciones... ya sólo el echo de leer esto me partió el alma... pero empece a mirar las fotos y allí estaba él, el que ahora me tiene loquita, el que me enamoró en un sólo instante.....



Decidme si no era adorable mi bebé??? Vi estas fotos y se las enseñé a mi chico y mira... Aquí lleva ya desde el 21 de febrero con un mesecito y medio que lo recogimos.

El día 1/7 cumplira 6 mesecitos.



Así de grande está ya mi Dogo.

Y ahora viene la locura.... RECORDARME QUE ME QUITE DE TODAS LAS PAGINAS DE PROTECTORAS DE ANIMALES..... El caso es que en breve le daremos una hermanita a Dogo.... siiii estamos locos pero felices!!!!!


Ella es Asia... Ya lleva desde diciembre en el refugio, que se la encontraron en la calle muerta de frío... y tantos meses allí pobre mía... Nos hemos decidido adoptarla también...

Bueno... esto es como todo... algun@s estareis de acuerdo y otros en desacuerdo jeje. Pero el caso es que esa es nuestra historia perruna.

Dejo los menús días 18 y 19:

MENÚ DÍA 18:

D: zumo de naranja + 2 biscotes integrales con dos quesitos ligth.
M.M: cocacola zero.
C: espaguetis con pollo y un pelin de aceite y orégano + piña.
M: café con hielo.
Ce: ensalada y pollo plancha.


MENÚ DÍA 19:

D: café con leche + pan de centeno Con pavo.
M.M: nada
C: pure de verduras + tortilla de 2 huevos + piña.
M: café con hielo.
Ce: ensalada + sepia plancha + piña.


Esto es todo por hoy. Besitooossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario