martes, 25 de noviembre de 2014

DÍA 15: MALDITA ANSIEDAD...

Hola, hoy... que mal día, lo he pasado fatal, me ha venido la regla pero a tope... estoy echa polvo y encima con el resfriado lo flojilla que me encuentro... Hoy también he trabajado de mañana, y la tarde la he pasado en casita, haciendo cosas, y ya el último rato tumbada relajadita, que el resto de la semana ya estaré liada y no podré descansar. Hoy han caído un par de onzas de chocolate, un trocito de queso "light" y un par de trozos de pan... Que mal lo paso con la ansiedad que me produce la regla. Así que deseando estoy irme a la camita, mañana 10 horas de trabajo, por lo menos eso me consuela, no tendré tiempo para poder picotear, jajaja.

Dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 2 biscotes integrales + queso fresco + café con leche.

Media mañana: sándwich integral de pavo + 2 mandarinas.

Comida: Sopa de fideos + muslo de pollo plancha + yogur desnatado.

Media tarde: 2 onzas de chocolate negro... con un trocito de pan...

Merienda: tostada integral con serrano + 1 mandarina + zumo de naranja natural.

Preparando la cena: una loncha de queso light...

Cena: judías verdes y guisantes hervidos + pavo plancha.

 
Buenas noches, que acabe esta pesadilla de día ya....

2 comentarios:

  1. estupendamente, no te castigues una onza de chocolate no te hace subir

    animo

    ResponderEliminar
  2. Chiqui! Yo estoy fatal también. No sé como voy a perder los 3 quilos que quiero para el 24 de diciembre, si sigo así, los ganaré.
    Duermo mal, me duele la garganta, me paso comiendo a mediodía... un desastre.
    Un beso y ánimos, a ver si mañana estamos un poco mejor.

    ResponderEliminar