miércoles, 26 de noviembre de 2014

DÍA 16: ECHA POLVO...

Hola chicas, ayer caí rendida en la cama a las 10 y media de la noche. Este mes la regla me tiene muy chafada, me duele todo y me siento súper inchada... Dejo mi menú de ayer:

MENÚ DÍA 16:

Desayuno: leche con cereales integrales.

Media mañana: sándwich de pavo triple + 2 mandarinas (tenía mucho hambre...)

Comida: macarrones con tomate + yogur desnatado.

Merienda: café con hielo...

Cena: 3 frankfuts de pavo + zumo de naranja natural.

Besitos guapas. Me voy al curro.

1 comentario:

  1. Hablando claro: la regla es una mierda!! Estoy esta semana que hoy es mi última pastilla y ya noto dolor, cansancio y el peso que en vez de bajar sube! Todo malo todo malo...al menos solo dura una semanita la tontería jajaja. Un beso enorme y ánimos Jenifer!!

    ResponderEliminar