Google+ Followers

sábado, 29 de noviembre de 2014

UN COMPLETO DESASTRE...

Hola... Como ya veis en el título... La dieta está siendo un completo desastre, bueno, en realidad el desastre soy yo... Los desayunos y media mañana genial, como siempre, ya tengo la rutina, lo malo son las comidas y las cenas, estamos haciendo horas de más en el super con la campaña de Navidad, montando mesas, expositores etc.. y este fin de semana con la recogida de alimentos (que por cierto, está saliendo genial, me encantan estas iniciativas en las que la gente se vuelca y sale la parte más humana y solidaria que tenemos). Pero claro, nosotras no tenemos voluntarios, somos nosotras con todo, con nuestro trabajo y a parte esto, nos hemos tenido que quedar a comer un par de días mi encargada y yo... el primer día bocata de jamón del bar de al lado, y ayer pedimos Telepizza.... Sin comentarios :( y para cenar... después de unas 12 horas de curro... las sobras de las pizzas del medio día... desastre no, lo siguiente... y aun con la puñetera regla. Hoy estoy preparando ensaladilla rusa para comer, pero no le pondré mayonesa, y tengo pechuga de pollo, para mi chico se la hare rebozada y yo a la plancha, y esta tarde a trabajar. Me ha venido de lujo la mañana libre, ufff, como lo necesitaba! Me he levantado de la cama a las 10 de la mañana!!! jajaja, que perraca!!! Pero lo necesitaba, y estaba lloviendo... He hecho cositas de casa (que también lo tenía súper atrasado todo) y mañana también trabajo, y vendrán mis abuelos a comer a casa y después me esperan las lavadoras, que el lunes otra vez y no tendré uniforme limpio que ponerme!!!

En fin.... Un estrés... Ahora sacare merluza del congelador para esta noche, a ver si no la cago más...

Besitos! Por cierto.... ME tenía que pesar hoy, pero..... PASO....

12 comentarios:

  1. Hola guapa
    No seas tan dura contigo.estas trabajando muchísimas horas y además trabajo físico con lo que es totalmente normal que tu cuerpo te pida energía.cuidate y no te empeñes en ser demasiado estricta ok seguro que quemas un montón de calorías con ese ritmo.
    Animooooo y pa lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira! he escrito mi comentario sin leer el de mi última dieta, pero estoy totalmente deacuerdo!!

      Eliminar
    2. Gracias chicas, lo que más me fastidia es la poca fuerza de voluntad que tengo algunas veces comparado con otras que he podido y puedo. Pero todo se andará, de eso estoy más que segura. Un besoteee!

      Eliminar
  2. Yo no sé por qué la gente sobre estima tanto las mayonesas y las cremas jajaja, tienen algunas grasas pero poquísimos carbohidratos no es de tenerles tanto miedo, yo como casi todo con aderezo, crema, mantequilla etc y la mar de bien ;) lo que si hay que cuidar son esas pizzas, el pan más que nada, es lo peor que hay para estancarse, veo que andamos casi casi en el mismo peso!!!! wowww, muchas andamos igual por estos pesos ya :D vamos la mar de bien y hay que seguir que si podemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razón con lo de la mayonesa, pero había que compensar con la pizza y el bocadillo de los días anteriores........... jajaja

      Eliminar
  3. Jenifeeer no te me estresessss!!! Piensa que todo ese barullo de cosas que tienes que hacer en el curro y en casa hace que te muevas más y que gastes más energía, quemes más grasas...así que lo de la pizza, pues igual hubiera sido mejor una ensalada...pues sí, pero peor hubiera sido comer la pizza y tirarte en el sofá a ver la tele, no??? Así que dentro de lo mal...no es tan mal!!! Muchos ánimos guapa que no pasa nada por cagarla un poquito mientras seas consciente de que está mal hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón, pero es que el sentimiento de culpa me puede.. Pero que tampoco tengo prisa por adelgazar, lo que no quiero es volver a engordar... Y ahora que se acercan Navidades, cenas de empresa... Cumpleaños.. Madre mía, no lo quiero ni pensarrrr, espero no llegar a enero con 70 kilos!

      Eliminar
  4. Jeniiiiiiiii, la culpa no es tuya, es del trabajo!!
    Yo voy muy mal, aquello que dijimos de perder unos 3 kg para navidad va a ser que no lo cumplo. Este mes no he perdido nada y eso que no he tenido ningún cumpleaños!
    Paciencia, llegará un día en que nos centraremos y perderemos peso (al menos yo, tú vas mejor)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que tampoco lo consigo Pili... Pero llegará enero ;) jajaja... Hay que tomárselo así, no te parece?

      Eliminar
  5. Jeni guapa, seguro que si te hubieses pesado no te habrias llevado disgusto y estarias mas animada. Vale que hayas comido pizza y un bocata pero y lo que estas trabjando???? Seguro que lo estas quemando todo y mas, asi que no te agobies. Ademas con la regla seguro que estas reteniedo liquidos. Hazlo bien estos dias y veras como en cuanto termines con la regla te desinflas y bajas de peso.
    Asi que mucho animo y a seguir!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jeni yo voy bien, con mi kilito de mas pero no me agobia. Creo que mas que nada es musculo que he sacado en el GAP porque se me nota bastante en abdomen y brazos, asi que no me agobia. De volumen estoy igual sigo con mi 38 asi que bien, Que me gustaria quitar ese kilo o kilo y medio? PUes si pero no me quiero obsesionar. Los lunes hago PP y los martes me peso pero esta semana creo que me saltare la bascula porque estoy con la regla y no quiero disgustarme. Lo mismo espero unos dias y me peso entonces. Pero ya te digo que estoy tranquila.

    ResponderEliminar