Google+ Followers

martes, 11 de febrero de 2014

DIA 9 Agujetas de la muerte...

Bueno, bueno, bueno!!! Hoy madrugón y yo así:

Con unas agujetaaaaaaas..... Jajajaja hacía años que no tenía unas agujetas así, o al menos eso creo... Pero nada, he dicho, venga, para que se vayan hay que seguir haciendo, así que a por mis sentadillas, dios mío!! Casi muero, un dolor que hasta me mareaba, pero conforme hacía más, menos me costaba... He hecho mis 15 y al ataque... Desayuno, médico con mi churri, lavadoras... Tender, recoger... Se ha acabado el butano de la ducha... Así que he tenido que subir una bombona un piso y bajar la vacía (más ejercicio jajaja) y hoy macarrones para comer!!!! Mmmm me encantan, la pasta es mi comida favorita, aunque no le hago ascos a nada de comer, pero la pasta me vuelve loca, por cierto, me pasaron 8 menús más, así que ahora tengo 16 combinaciones :)

Después de comer me he ido a caminar con una amiga, pese al aire y al frío y a mis AGUJETAS... Primero ha costado, pero cuando el musculo se ha calentado, me dolía aun menos que durante toda la mañana, resultados de caminata:

7,56km en 1h 19min, 10804 pasos y 328,5 calorías quemadas.
Ahí me tenéis.... Ah por cierto, hoy estrenaba chandal del Lidl, que he ido esta mañana y me lo he comprado :P

Cuando he llegado a casa, duchita relajante, un poco de descanso y ya liarme con la cena.
Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada con unas gotas de café + 30gr de pan integral tostado + 20gr de queso de untar ligth (tipo Philadelphia) mmm!! Que rico! + zumo de naranja natural.

Media mañana: infusión + 30gr de pavo.

Comida: 80gr de macarrones (en crudo) + 40gr de tomate natural con un poco de cebolla, orégano y una cucharadita de aceite de oliva + merluza a la plancha (120gr aunque la dieta marcaba 200gr) + yogur de fresa desnatado.

Merienda: sandwich de pan integral con pavo y mi primer pecado en estos 9 días... Una loncha de queso semi, sé que está prohibido, pero sólo quedaba esa loncha y me estaba hablando :$ aix.... + infusión.

Cena: puré depurativo (calabacín, cebolla, repollo, puerro, apio y espinacas) con una cucharadita de aceite de oliva + yogur desnatado con bifidus.

Mañana a por mi día 10!! Aquí os dejo mis fotos de hoy, y mañana me paso por vuestros blogs. Que hoy ya tengo sueño. Besotesss!!!


4 comentarios:

  1. Vaya con las agujetas.. y mas con las sentadillas que no se puede una ni mover.. y encima la bombona y la caminata.. madre mia.. jajaja.
    Lo tuyo es la pasta y lo que me pirra a mi es el arroz, sea como sea, todas las semanas me cargo un superplato y me lo como con mucho gusto y sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  2. Jiji! Bueno el arroz también me vuelve loca! En definitiva, todo lo que engorda, y si son las paellitas de mi amor!! Mmmmm! Pero hay que comer de todo! Pues el día que nos toca lo que más nos gusta, a disfrutarloo!
    Y de agujetas... Sé que estare bastantes días, pero hay que seguir!

    ResponderEliminar
  3. Sigo viéndolo todo genial! Enhorabuena, continua!

    ResponderEliminar