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miércoles, 12 de febrero de 2014

DIA 10

Hola a tod@s! 
Como vamos? Yo bien... Hoy no he salido a caminar, me lo he tomado en plan descanso de caminata, pero he hecho ejercicio en casa, bendito youtube... Jajaja, he buscado ejercicios para el musculo interior de la pierna (o sea el aductor) que yo me he enterado hoy que se llamaba así, las clases de anatomía quedan ya muy lejos.. Jajaja! Así que me he puesto a ello, he hecho ejercicio en este orden:
- 15 sentadillas
- 10 repeticiones del ejercicio con la pierna izquierda.
- 10 repeticiones del ejercicio con la pierna derecha.
- Otra vez pierna izquierda.
- Otra vez pierna derecha.
- 10 repeticiones del ejercicio que combina las dos piernas.

Para mí, ya demasiado... A ver si no me canso y lo sigo haciendo de vez en cuando.

Nada más que contar... Aquí dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales + 30gr de pan integral + un quesito light.

Media mañana: infusión (no he tenido tiempo).

Comida: ensalada de lechuga, tomate y queso fresco + 228gr (con piel y hueso) de muslo de pollo a la plancha + yogur desnatado de limón.

Merienda: 2 tostadas de pan de molde integral con un chorrito de aceite de oliva + zumo de naranja narural.

Cena: puré depurativo (tomate, col, calabacín, zanahoria, puerro y apio).

Un besito y hasta mañana!!!


4 comentarios:

  1. Hola! he visto tu blog y me ha gustado. Creo que podemos ayudarnos mutuamente con los comentarios. Si te parece, me quedo por aquí. Creo que has hecho muy bien en sustituir la caminata por el ejercicio, ¡lo importante es no parar!
    Besitos

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    Respuestas
    1. Jeje gracias guapa! claro que nos ayudamos, para eso estamos aquí! Yo te sigo desde el primer día que empecé con mi blog :) así que nos vamos leyendo!! Ánimo!

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  2. ¡Muy bien, Jenifer!
    La dieta ha estado perfecta y el ejercicio de lujo. A mí me dio por hacer esos mismos ejercicios… a ver si los retomo, porque falta me hace.
    Un beso y sigue así.

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  3. Gracias curvitas!! Ánimo con ese ejercicio!

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