Google+ Followers

lunes, 10 de febrero de 2014

DÍA 8: Lunes, día de peso.



Hola a tod@s! Día de peso oficial y tachán!!!
77'7 así que 1'6kg menos, creo que en una semana no está nada mal!

                            
Y hoy... Primer día de mi segunda semana a dieta,   primer día de regla, primer día de sentadillas y primer día de ansiedad desde que empecé.
Hoy no he madrugado mucho, necesitaba dormir y no tenía nada urgente que hacer. Así que me he levantado, he desayunado y me he puesto a hacer mis primeras sentadillas muy decidida, dije 15 al día, bueno pues esta mañana he hecho 15 y doloooorrrrr!!! Pero bien, hay que aguantar, jeje.
Hoy ya he empezado a tener ansiedad, pero sé que es por que estoy con la regla y siempre me pasa... Así que aguantando, agua, agua y más agua! Esta tarde trabajo, y he llegado a casa y por qué no? Me he decidido a hacer 15 sentadillas más, las he hecho, pero diosss mio!! Más dolor!! Mucho dolor!! Me han costado, pero las he hecho, mañana veremos si me puedo mover... Jajajja y me tiemblan las piernas... Mañana por la tarde toca caminata, a ver que tal se da, quería hacer un minuto andando, un minuto corriendo y así... Pero depende de como esten mis piernas, y si no, pues caminando, lo importante es hacerlo.

Aquí os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada con un poco de café + 30gr de pan integral tostado con aceite de oliva.

Media mañana: 30gr de pavo + infusión.

Comida: ensalada de pepino, tomate y atún al natural con un chorrito de aceite de oliva + 250ml de caldo casero con dos muslos de pollo hervidos (220gr con piel y hueso) + zumo de naranja natural.

Merienda: sandwich de quesito ligth en porciones. MUCHO CURRO Y MUCHA AGUA!!

Cena: puré depurativo: calabacín, tomates, zanahoria, cebolla y apio + yogur desnatado con bifidus. Aquí dejo la foto!

Un besoteee!!


6 comentarios:

  1. Nena, te vveo genial.. he leido todas las entradas y veo como dia a dia te vas animando, es lo que tiene alimentarse bien y sano, el cerebro tambien lo nota, y mucho, ya verás como en breve te sentirás otra persona mas alegre, activa y positiva. Esos mareillos, pues si pueden ser por el cambio de alimentación, pero el cuerpo se acostumbra pronto a lo lo sano, y te lo agradecerá. Los resultados que has tenido esta primera semana son fantásticos y te animarán un montón para que esta semana, lo hagas igual de bien.
    Tus menús son fantásticos, sanos y variados, asi que, sigue así guapa. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia! La verdad es que yo misma estoy sorprendida conmigo, ejeje, pero quiero que dure! Me han pasado 8 menús más, así que ya tengo para seguir combinando. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. 1,6 kg en una semana está muy bien!! a mi que me encantan las estadísticas, divide el peso que te queda por esos 1,6 kg y verás que si siguieras a ese ritmo te quedarías como una sirena en un periquete, así que, a disfrutar del éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojalá perdiera eso cada semana, pero yo creo que después el ritmo bajará... Veremos, ojalá que pierda una media de kg por semana.
      un saludo!!

      Eliminar
  4. Vaya pedazo de menús bien hechos te preparas Jenifer!!! :)
    Felicidades por esa bajada, está muy pero que muy bien para una semana!!!
    Lo de las sentadillas genial también... Yo hubo una temporada que cada vez que iba al servicio (hasta en el trabajo) hacía 15-20 sentadillas... Créeme, salían muchas sentadillas al día, jejejeje.

    Besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la verdad es que para hacer los menús me guío de las fotocopias de un libro de nutrición que me pasa una amiga y va genial! Un besote!!

      Eliminar