Google+ Followers

jueves, 18 de junio de 2015

MENÚ DÍA 10: TODO UN LOGRO...

Buenas!! Noooo, no me he rendido aun... jejeje. Ayer es que estuve muy liada. Prácticamente todo el día fuera y olé yo! Por que lo hice genial!!!

Dejo mi menú y os explico un poquito:

- D: café con leche desn y edulcorante + 2 tostadas de pan blanco con tomate y aceite y una manzanilla (estabamos en un bar... por eso el pan blanco)

- M.M: yogur desnatado y zumo de naranja.

- C: pechuga plancha + ensalada 4 estaciones con pavo y atún + rodaja de sandía. (En casa de mi madre... los demás ensalada y espagueti con tomate frito y carne.... mmmm).

- M: té verde + 2 lonchas de queso "ligth" + 4 picos de pan integral (palitos de esos...).

- Ce: tortilla francesa de dos huevos y ensalada de lechuga, tomate y zanahoria con dos nesteas sin azúcar (cenamos fuera con amigos y pidieron tapeo...)

A las 12 de la noche mas o menos que llegamos a casa comí una rodaja de sandía jajaja....

Con el día tan ajetreado que tuvimos me porte genial... Esto demuestra que ya he cambiado el chip otra vez :) tengo que reconocer quee enteo un cabreo mientras mi marido y mis amigos comían frankfurts completos con de TODO y sus bravas.... olivitas y yo con mi ensalada y mi tortilla.... cogí 3 patatas bravas... tampoco vamos a ser tan extremistas... sé que no me van a impedir seguir perdiendo. Y ese ansia que me quité... se aceptan regañinas jajaja. Vamos a por otro día más!!!!!!!!!!!

Muuuuuaaaaaak

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabia que volverias y por eso no quite tu blog de mi lista de favoritos. He entrado muchas veces y en algunas epocas casi a diario porque pensaba que retomarias antes o despues. Estuve tentada alguna vez de borrarlo de mi lista de favoritos pero me daba pena pensar que asi ya perderia todo contacto contigo, asi que he seguido entrando a menudo y al final ya ves que aqui estamos escribiendonos.
    Me alegro de que hayas vuelto no tanto por que retomes la dieta como por tener noticias tuyas.
    Yo sigo con ese kilito mas en mi bascula, pero ya se seguro que es masa muscular, asi que no me importa. Pero sigo cuidandome porque si no el cuerpo vuelve a coger peso, asi que la batalla es constante y la guerra se prevee infinita. Ultimamente estoy muy liada y el ultimo mes he ido a GAP la mitad de los dias como mucho, a ver si me organizo mas y puedo seguir aunque ya quedan solo 3 semanas antes del paron de verano.

    Mucho animo con tu nueva etapa, tu puedes y lo conseguiras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa! Como me conoces.... al final siempre vuelvo.... pero que pena me doy... con todo que consigo y el esfuerzo que me cuesta no sé por que al final siempre recaigo. Eso me hace enfurecerme conmigo misma pero ya no sirve de nada.... sólo ponerme y empezar de cero. Y tu por ese kilillo no debes preocuparte y memos si ya sabes que es de masa muscular. Como siempre digo: eres mi ejemplo a seguir. Un besito. Vos hablando!

      Eliminar
  2. Ale bravo ya has cambiado el ship ya tienes medio camino ganado
    Tus menús estupendos y muy equilibrados
    Un beso y seguimos por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Luego paso a leerte! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Jenifer, aquí un nuevo lector jejeje Qué mal se pasa cuando uno sale por ahí y los demás se ponen hasta las trancas... ¡pero qué gozada cuando todo acaba y uno no pecó! Eso no está pagado. Pequeñas victorias personales hasta la gran victoria final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que sí.. se pasa mal pero es muy reconfortante el pensar después lo fuerte que has sido para poder aguantar. Jeje así que a seguir! Pasare por tu blog!!! Muaaak

      Eliminar
  4. ¿Ya llevas 10 días????

    No me entero, yo pensaba que hacía 2 o 3 que habías vuelto.

    Por cierto, ya me explicarás el truco para no pasarte cuando sales porque yo como lo que todos y ni se me ocurre pedir ensalada, jajaja. Menos mal que si salgo es a mediodía y me da tiempo de quemarlo todo con el ajetreo que llevo, jajjaa. Además, nos gusta ir a sitios con menú casero y no solemos comer comida rápida o pizzas. Vamos, que la comida es más "normal" y menos grasienta.

    Me alegro mucho de que estés tan animada, sigue así. Por mi parte, procuraré acordarme de que tengo que llegar a 65 kg como Jenifer, jeje.

    Besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili hace un par de días que he vuelto a escribir en el.blog pero esta ya es mi segunda semana a dieta... jeje. Esoo a por los 65!!!!

      Eliminar
  5. Pili hace un par de días que he vuelto a escribir en el.blog pero esta ya es mi segunda semana a dieta... jeje. Esoo a por los 65!!!!

    ResponderEliminar