sábado, 15 de noviembre de 2014

Y PENSAR...

Pues sí... y pensar...

Ayer, ayer hizo 3 años que el 14 de noviembre marcó mi vida para siempre, ese día, empecé la dieta Dukan, que como siempre digo, no vamos a entrar en disputas, a unos os parecerá mejor y a otros peor, pero esa fue mi decisión en aquel momento y no me arrepiento, es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, había entrado en una espiral de dietas y dietas, que acababan desmoralizándome por que cuando perdía entre 6 y 8 kilos ya no bajaba... No sé por que... El caso es que empecé con 86,7kg y conseguí bajar 19kg viendo en mi báscula un 67, todo un logro para mí, ya que no recordaba nunca haber pesado eso, por lo menos desde que tenía 12 años, pero eso no es todo, ese día, fue uno de los peores de mi vida, tuve que sacrificar a mi gatita de 14 años, que llevaba conmigo desde que tenía 3 meses, imaginaos.... Lo pasé fatal, pero aun así, superé ese día sin ningún atracón. Creo que el disgusto me quitó hasta el hambre...

Una foto de aquella época:

 
Juzguen ustedes mismos.....
 
Pues nada, y hoy 15 de noviembre es el cumpleaños de mi chico, probablemente el de hace 3 años fue su peor cumpleaños, por que le dí día llorando y llorando... Pero ya pasó, mi gatita me acompaña siempre en el corazón, y aun cuando voy a casa de mi madre parece que vaya a salir corriendo a recibirme.
 
Como decía, podéis juzgar mi cambio, aunque sólo se me ve la cara, una imagen vale más que mil palabras y el cambio hasta hoy es espectacular. No quiero volver a ser esa.
 
 
Hoy como ya dije, me he pesado, aquí el resultado:
 
 
 
El lunes pesaba 68kg, así que no está nada mal, no? Sólo a un kilo y medio de donde me quedé en agosto, así que genial... He perdido 1,4kg en 6 días.
 
Este fin de semana lo tengo completito, hoy tengo a comer mis cuñadas con los críos, mi chico está haciendo fricandó (para los que no sepáis lo que es, es carne de ternera con salsa y bolets) pero yo comeré bistec de ternera con patatas al horno (es la ventaja de que el festejo se celebre en mi casa, que puedo más o menos seguir la dieta) comeré un trocito de pastel de cumpleaños de mi chico, me dejáis no? jajaja, y a las 5 entro a trabajar, así que lo quemare rápido. Y mañana mis suegros y mi madre a comer, y no sé aun que cocinaremos, pero ya me amoldare para que sea más o menos dietético. Esta noche o mañana vengo y os dejo mi menú de hoy, que por cierto, mañana domingo me toca trabajar, así que los excesos de este finde me los quito en na'!!
 
Besitos a todas, paso a leeros!!!!!


6 comentarios:

  1. Hola!
    Sí que te ha cambiado la cara, sí. Vaya bajón de peso hiciste. Ahora estás muy bien, ¿te debe quedar poco para llegar al peso saludable, no?

    La gatita es preciosa, se les quiere mucho. Cuando murió la mía echaba de menos verla en la esquina de la habitación donde se pasaba muchos ratos mirando como estudiaba. Bueno, también se ponía encima de los apuntes, la pesada, jajaja.

    ¡No veas los horarios que tienes de trabajo! ¡Qué duro! Aunque ya veo que no te hace falta ir al gimnasio, jeje.

    Muchas felicidades por el nuevo peso, mañana pondré el mío. Ayer había subido un poquito, pero el cuerpo va como va y igual mañana me da una sorpresa.

    Te perdonamos la tarta, por supuesto. Yo no me pierdo ni una celebración (quizá me pase, jeje)

    Un beso y felicidades a tu novio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili aun me queda un poquito... Quiero llegar a 58-59, por que mido 1,59cm así que todavía tengo sobrepeso, creo que en 62 ya entraría en normopeso, pero quiero quitarme 3 o 4 kg más para tenerlos de margen, jaja...

      Eliminar
    2. Haces bien.
      Yo también quisiera llegar a 58-59 kg, es lo que he pesado durante años, antes de tener a los niños.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola amiguita, que pena lo de tu gatito , yo también e llorado mucho por mis mascotas cuando era pequeña, me hiciste acordar mmmmm, pero pensando en otras cosas lindas me da gusto que sigas bajando vas por muy buen camino que alegría, pásalo lindo con tu familia, pero siempre recordando el 1.4 kg que bajaste, así no te darán muchas ganas de comer mucho, eso me funciona a mí, cuando bajo bastante digo " vale la pena evitarse de algunos gustitos". Besitossss

    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/2014/11/dia-84-peso-584-kg.html

    ResponderEliminar
  3. ouiiii vaya supeer logrooo en tres agnoss

    y una cosita eta semana genial -1.4 es muchooooo bajon, felicidades

    yo manana pongo mis menus y prometo hasta el sabado ser santaa, el sabado no k nos vamos a Barcelona hasta el domingo y bueno.............ejem ejem

    animooo yo ya muuuyy en serio hasta el 24 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Así que el sábado serás malota! Te lo perdonamos si esta semana eres estricta y después también hasta el 24 de diciembre ;) besitoss

      Eliminar