domingo, 16 de noviembre de 2014

DIAS 6 Y 7

Hola chicas! Bueno, ya acabó el fin de semana, aunque para mí... Trabajando, jajaja, pero bueno, con los compromisos, un rollo para la comida... Ayer comida familiar y hoy también celebrando el cumple de mi chico, ayer al final me porte, comí un poco en el aperitivo, pero pocas cosa, 2 olivas rellenas, 1 trocito de queso y 2 rodajitas de fuet, de plato principal bistec de ternera y una patata al horno (no le hice foto por que delante de los invitados no era plan...) y de postre un trozo de tarta de limón, era tipo mousse, así que la cosa no fue para tanto. Hoy me he pasado un pelín más, pero ya mañana es lunes, así que no hay ningún problema. Además, esta mañana me he comido 6 horas de trabajo, así que bien merecido.. jaja.

Dejo los menús de estos dos días y me voy al sofá un ratito con mi chico a aprovechar la tarde de domingueo.

MENÚ DÍA 6:

Desayuno: biscotes integrales con queso fresco y zumo de naranja natural.

Media mañana: medio sándwich integral de pavo con aceite y cortado.

Comida: 2 olivas rellenas, 1 trocito de queso y 2 rodajitas de fuet + bistec de ternera + 1 patata al horno + mousse de limón. 2 vasos de nestea sin azúcar.

Merienda: café con hielo + (al rato) 2 mandarinas.

Cena: crema de verduras + 2 frankfurts de pavo.



MENÚ DÍA 7:

Desayuno: 2 biscotes integrales + 2 lonchas de pavo + infusión de té verde.

Media mañana: sándwich de serrano con tomate y aceite + 2 mandarinas.

Comida: 2 alitas de pollo fritas al ajillo + merluza al horno con salsita y guisantes + 3 dedos de pan + un trozo de tarta de mousse de limón + 2 neulas de chocolate.

Merienda: zumo de naranja natural + 1 quesito en porciones light.

Cena: crema de verduras + huevo duro + yogur desnatado.


Bueno mis churris! Hoy sé que me he pasado, mañana lo compensaré... más que nada por las neulas, otro trozo de tarta... y eso... Nos leemos!!! MAÑANA MÁS Y MEJOR!

2 comentarios:

  1. No veas como se me han abierto los ojos con las neulas, jajaja. Me gustan mucho.
    Mi madre me dio el viernes tres polvorones y no los he tocado, què fort!!
    Mañana a compensar, di que sí. Además, trabajando ayer y hoy, seguro que te has movido tela.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las neulas Pili, pero tengo suerte, que no soy de polvorones ni mantecados, jajaja, y de turrones tampoco, sólo me gusta el de chocolate con galleta tipo suchard, mmm, jijiji...

      Eliminar