sábado, 15 de noviembre de 2014

DIA 5: ESTREEEESSS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el finde? Uyy, que preguntadera.. jajaja. Yo vengo a contaros mi día estresante de ayer viernes...

6:30 - despertador, ducha y desayuno...
7:45 - entrando al super...
14:15 - saliendo del super...
14:30 - 15:30 - corriendo a un centro comercial a comprarle el regalo a mi churri que hoy es su cumple (me pilló el toro, lo reconozco...) y comer algo rápido, que hay que volver al super...
15:40 - cogiendo el bus, parada en casa para dejar los bártulos...
16:05 - coger el bus para ir al super...
16:30 - cafelito antes de entrar con las compis...
16:50 - entrando al super...
21:20 - saliendo del super...
21:35 - POR FIN EN CASITA!

Jajajaja, que os ha parecido? No paré ni un momento, encima vinieron un montón de palets de agua, así que me pase la tarde con el traspale llevando y trayendo palets de 5 y 8 litros de agua, sudando, jajaja, y subiendo y bajando escaleras, por que en el super tenemos dos almacenes subterráneos, y nos dejan las aguas en el de arriba y tenemos que bajarlas abajo con el montacargas, pero nosotras tenemos que subir y bajar las escaleras. Sí, la comida no fue lo más acertada para estar a dieta, pero ¿Qué iba hacer? Pasando por el mc donals... y varios manjares prohibidísimos del centro comercial... Decidí meterme en el Enrique Tomás y comerme medio bocata de jamón del país, creo que no es para tanto. Anoche caí rendida, y he dormido como un lirón 10 horas!!! :$ lo reconozco... Me encanta dormir, y además me lo pide el cuerpo.

Dejo mi menú de ayer y voy a abrir otra entrada, que hoy ha tocado peso y además estoy inspirada.

MENÚ DÍA 5:

Desayuno: 2 biscotes integrales + 30grs de queso de untar light + nescafé con leche.

Media mañana: sándwich de pavo con tomate y aceite + 2 mandarinas.

Comida: bocadillo de jamón país + cocacola zero.

Merienda: café con hielo.

Cena: ensalada + pechuga plancha + yogur desnatado (con un vaso de nestea sin azúcar)

Me faltó muy poquito para acabarme la botella de 1,5l de agua.

 
P.D: anda que cualquiera que me viera haciéndole una foto al bocata... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario