Google+ Followers

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTOY VIVA...

Hola... Aquí estoy, perdonad mi desaparición... Una recaída de las mías... Como siempre digo: tengo asumido que siempre seré una gordita,  una gordita que tiene temporadas de comer como una loca, y así es, aquí me presento de nuevo con 68 kilos... Ya me vale... 65,7 era lo último que tenía por aquí apuntado. Y nada, que mi intención es hacerlo bien a partir de YA. No sé si lo conseguiré, de momento hoy lo estoy llevando bastante bien, ya os diré, por que han cambiado un poco las cosas, ahora soy segunda encargada del super, y voy loca! Libro cada 11 días, bueno, es un poco lio mis horarios, libre ayer y libro mañana y ya hasta dentro de 11 días nada. Y de momento tengo el contrato hasta el 12 de enero, ya veremos que pasa, por que en febrero hago el año, y en esta empresa al año te despiden....

Ahora pasare a leeros, que no tengo vergüenza, lo he dejado todo por completo, yo soy así... Ya me conoceréis, me da muy fuerte y después me dan muy fuerte los atracones también... Algún día tendré que ir al psicólogo por estas cosas. Bueno, os dejo mi menú de hoy y espero mañana seguir y no rendirme. Por que ya que una se pone, quiere conseguir sus metas, lo que yo no sé si seré capaz. Hoy voy a releerme para que eso me dé fuerzas.


MENÚ DÍA 1 (OTRA VEZ...)

Desayuno: leche con cereales integrales.

M.M: Sándwich integral de jamón serrano con tomate.

Comida: Puré de verduras + lomo plancha + 1mandarina y 1 yogur desnatado. Cocacola zero.

Merienda: Té verde + 2 biscotes integrales con queso de untar 0%.

Cena: Puré de verduras + huevo duro + yogur desnatado.

Muchos besitos a todas, prometo venir a escribir aunque no haga bien la dieta. Pero la idea es hacerla ;)

 
Jeni


9 comentarios:

  1. Wellcome!!!! Que alegría saber de ti.me imagine que estarías a tope de trabajo y por eso no sabíamos nada de ti....
    Tranquila que yo estoy igual. Desde septiembre diciendo que mañana retomo ka dieta y hace apenas una semana que he vuelto y encima ya l fibde hice trampas..... Animo k podrmos

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día, una pregunta, con esa dieta cuanto bajas en promedio a la semana o mes?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Déjame decirte que depende de cada persona, cada uno tenemos un ritmo en la bajada de peso, a mí, personalmente me funciona genial, y pierdo al principio un kilo más o menos por semana y cuando ya llevo un par de meses pierdo entre 200 y 700grs semanales más o menos, lo importante es bajar, veremos que tal me funciona esta vez. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    La verdad es que más de una te echábamos de menos. Y bueno, para estar todo este tiempo sin hacer dieta, no has engordado tanto. Nada, a ponerse un poquito en serio y ya verás como en poco tiempo estamos con 3 o 4 kilos menos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Podrían ser 3 kilos menos si no hubiese hecho el burro... jajaja. Pero no existen las lamentaciones, ahora a ponerse las pilas. Un besito guapi!

      Eliminar
  4. Holaaaaa cuanto tiempo!!! Que alegría pues mucho ánimo tu ya sabes el secreto así que es cuestión de coger fuerzas y comenzar... estas super guapa. Un besin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí, a coger el toro por los cuernos! Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola Jeni, ya sabes que me alegro infinito de leerte y saber de ti. Por si no caes soy desira del foro de Juanma.
    Veo que ha pasado lo que ya me imginaba pero al menos no has cogido muchos kg, asi que mucho animo y a seguir adelante.
    Por cierto no tendras el emial de Juanma, verdad? LLevamos cerca de dos meses sin foro y no tengo como comunicarme con el.
    Besos y mucho animo.
    P.D: Como ves he seguido entrando por aqui para ver como ibas pese a que veia que no decias nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiii!!! Yo decía: quién será del foro? jejje, la verdad que no, no sé como contactar con Juanma... Vaya, con lo bien que va el foro... aiiix, pues sí, ya me conoces hija, no tengo remedio ni lo tendré nunca... jajaja. Un besito guapaa! Hablamos por aquí!!!

      Eliminar