Google+ Followers

martes, 26 de agosto de 2014

CAMBIOS... Y UNA NUEVA META...

¡Hola! una semanita más que pasa, pero esta semana no me apetece pesarme, sé que me voy a llevar un disgusto, así que me pesare el próximo martes, que sé que algo habré bajado.

 
 
Como veis, he cambiado el aspecto de mi blog, le hacía falta, además, me viene bien, estos son días de cambios, volver a mi buena alimentación, y mis mejores hábitos, así que a por ello!!
Hoy me he levantado muy animada y con muchas ganas, ganas de seguir adelante. hoy me he propuesto una nueva meta, quedan unos 3 meses y medio para Navidades, y para entonces quiero estar en los 60 sí o sí, si es menos mejor, pero al menos, la meta es los 60, espero y creo que puedo conseguirlo, contando que ahora mismo pesare aproximadamente unos 66 o 65 largos, por que el martes pasado pesaba 65,7kg. Así que, allá voy!!!!!!!!!!
 
 
Mi menú de hoy:
 
- Desayuno: nada.
- Media mañana: café con leche y 2 biscotes integrales con philadelphia ligth.
- Comida: picadillo de tomate, pepino y ajo con albahaca + ternera a la plancha y yogur 0%.
- Merienda: thins con pavo y infusión.
- Cena: puré de verduras y yogur 0%.
 
Lo hare bien sin saltarme nada ni pasarme, esta semana voy a cenar verduritas todos los días y hasta la próxima semana nada de pasta ni arroz.
 
Ahora pasare por vuestros blogs, que tengo tiempo.
 
BESITOSSS!!
 


13 comentarios:

  1. Un menú muy ligerito, seguro que cuando por fin te peses habrás bajado un poquito más. Cuando yo llegue a tu peso ya estaré "en mi sitio", je je. A ver si me animo y lo hago bien, a ver...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhhh, que bonita la foto del paisaje. A por esos 60 kg Jenifer! seguro que lo consigues. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita, que lindo conocerte , asi nos acompañamos juntas en este reto, yo recién voy 4 días de comer sano, después de tantas veces empezar y recaer, siento que ahora si estoy lista para bajar de peso y mejorar la calidad de vida que tengo, quiero conocer gente en donde nos entendamos mutuamente y nos ayudemos sobre todo a seguir adelante sin caer, y si caemos levantarnos y seguir adelante, SI SE PUEDE quiero creer y con tu ayuda será mas fácil. espero que estemos juntas en esto, vamos que tu me llevas ventaja dame los ánimos que necesito y cuéntame que bajaste de peso , asi sea unos gramos es bastante. besitos. me quedo a seguirte para estar unidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,como estás?echo de menos tus actualizaciones!!yo ya estoy de nuevo en el camino jejje y vuelta con las actualizaciones!:)

    ResponderEliminar
  5. hola jenifer, donde andas? se echa de menosss , a ver cuentanos como vas, yo regular, pero prometo volver al redil, un bso

    ResponderEliminar
  6. Vuelveeeeeee te echo de menos!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoyyy!!!! Paso ahora mismo por tu blog, a ver si tu no te has rendido!

      Eliminar
  7. Jeni donde te metes? Entro por aqui casi todos los dias y no te veo y tp por el foro (que por cierto lleva unos dias que no funciona, no tendras el email de Juanma, verdad?).
    Pues eso que no te veo y estoy preocupada por si estaras bien o por si has tirado todo tu esfuerzo por la borda.
    Aparece porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Jennifer, como va tu dieta? conseguiste tu objetivo? yo estuve desde verano hasta ahora sin hacerla..................pero no he subido de peso, menos mall, hoy la retomo en serio hasta navidades a ver si veo el seis prontito
    cuentanos como vas tuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal... 3 kilitos me he puesto encima, así que a ponerme a por ellos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jeni, donde te metes????????????? Manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!
    Como estas???? Espero que estes bien.
    El foro sigue sin funcionar,..................Y no tengo manera de contactar con Juanma, asi que estoy desconectada de todo el mundo.

    Cuentame algo porfa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí estoy nena!! El foro deje de entrar por que no me funciona, no sé nada de Juanma :( Por que no te haces un diario aquí y nos seguimos? Necesito fuerzasssss!!!

      Eliminar