Google+ Followers

domingo, 24 de agosto de 2014

UN FINDE MÁS DE VERANO...

Hola! Bueno, ya he retomado los buenos hábitos, pero poco me dejan... Anoche cena de cumpleaños de una amiga, cenamos ensalada de verano y pollo a la plancha, pero de postre había ensaimada rellena de nata y me comí un trocito. Hoy domingo bien, he ido a trabajar y bueno, lo único que me he pasado un poco comiendo pan a medio día... Por lo demás genial. Lo malo.. Mañana hemos quedado para cenar con unos amigos y vamos a una pizzería, vamos, que cae pizza sí o sí, y ayer fui a comer con mis compañeras de trabajo y pizza también, por que es la especialidad del sitio al que fuimos. Mañana la compartiré con mi chico, jeje. Y nada, a ver si el resto de la semana no hay más compromisos y puedo llevar la dieta bien.

Besitoooos! y feliz semanaaa!

2 comentarios:

  1. Hola Jenn, me alegra que te esté yendo bien. Que a pesar de las comidillas demás tú sepas ver el lado bueno, me encatas. Sigue así, cuidate, saludos.
    Aviet ∆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me anima tu comentario, aunque la verdad que últimamente no me he portado muy bien. Un saludo a ti también!!

      Eliminar