Google+ Followers

martes, 18 de noviembre de 2014

DÍA 9: PLANES PELIGROSOS PARA EL FIN DE SEMANA...

Hola! ¿Qué tal? Venga chicas, que ya casi estamos casi a mitad de semana!! Y yo este finde libro sábado por la tarde y domingo, oeee, oeee, oeee, oeee!!! Jajaja... Y ya tenemos planes... ppppfffff... Que miedito... El sábado por la noche vamos a cenar a casa de unos amigos, y ya me ha dicho mi amiga que va a hacer solomillo de cerdo a la pimienta verde.. Compensare el resto del día, y el domingo también hemos quedado para comer una paella con un grupo de amigos, un platito y ya, compensaré también, además que esta semana me pesare el domingo por la mañana, a ver que tal va la cosa, por ahora creo que lo estoy llevando bien, espero que se vea reflejado en la báscula.

Hoy he trabajado de 8 a 14h y esta tarde he ido a ver a mi padre y hemos estado andando toda la tarde, así que genial.

Mañana me toca 10 horas de trabajo, así que hoy tengo que descansar bien, y a por esas 10 horas!! Como una campeonaaa, jejeje. Ahhh no os he contado una cosa!! Muy importante!! El otro día que comente que había ido al médico, no me acordé de deciros que he pedido las pruebas de la alergia, de la fruta, la cosa es que toda la vida me ha sentado mal algunas frutas, por no decir casi todas, y el melocotón me hace reacción hasta tocarlo desde pequeñita, al melocotón ya lo sé segura que soy alérgica, pero nunca me han hecho las pruebas, simplemente suprimía las frutas de mi dieta y ya. Me dijo mi médico cuando tenía 14 años (la última reacción alérgica que tuve, que se me puso la cara super hinchada por comer una manzana y tuve que ir a que me pincharan) que era alérgica a la fructosa si me pasaba con varias frutas, pero realmente no lo sé, el caso es que todos los veranos pruebo de comer sandía y melón, y últimamente la verdad que me ha sentado genial, pero ha habido años que sí, y ahora con las mandarinas genial también, y hacía años que no las probaba, ahora no me imagino un día sin ellas... Ufff, me estoy enrrollando, jajaja, total, que el otro día aproveché y se lo pedí a mi doctora, y me dijo que sí, que así sabría seguro lo que puedo y lo que no puedo comer, y que es una pena que prescinda de las frutas y tenga que tomar vitaminas todos los inviernos por esa carencia. Me han dado para el 3 de diciembre y estoy ansiosa!!! Tengo unas ganas de que llegue el día!!

Bueno chicas, voy a fregar los platos de la cena y a prepararme el uniforme para mañana. Muchos besosss!!

MENÚ DÍA 9:

Desayuno: biscotes integrales con queso de untar light + café con leche.

Media mañana: sándwich integral de salchichón de pavo con tomate y aceite de oliva + 2 mandarinas.

Comida: ensalada + merluza a la plancha + yogur desnatado (con una coca zero).

Merienda: poleo menta y 1 mandarina.

Cena: puré de verduras + pechuga de pollo plancha + 2 onzas de chocolate negro (me apetecían mucho...)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A ver si te hacen esas pruebas y por fin sabes que frutas te van mal, así podrás comer el resto.
    Oye, llevas muy bien la dieta después de estos meses sin hacerla, eres una inspiración, jeje.
    Muchas gracias por los ánimos que me has dado en mi blog, necesito cambiar el chip. Estamos en proceso...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Bueno... Esta semana estoy muy concienciada en hacerla bien, por que menudo finde me espera... y sé que engordaré... Así que para que se compense lo máximo posible tengo que hacerlo bien el resto de la semana. MUAAAAK

      Eliminar