Google+ Followers

domingo, 23 de noviembre de 2014

DÍA 13: ADIÓS DOMINGO...


Ya estoy otra vez por aquí. Ya se acaba el martirio del fin de semana de comilonas. Mañana ya a trabajar de nuevo y como veis, la imagen me viene que ni pintada, mañana a empezar de nuevo de cero con la dieta, con todas mis ganas, tengo exactamente 31 días para quitarme de encima unos 3 kilitos, así que ya me puedo poner las pilas, eso significa unos 700grs a la semana, así que creo que tampoco es tan difícil si me pongo en serio. En las Navidades estaré estancada por las comidas festivas (espero no engordar o por lo menos no más de 1 kilo o kilo y medio en esos días) y después me quedará la recta final.

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Sándwich de salchichón de pavo con tomate y aceite de oliva + zumo de naranja natural.

Media mañana: una mandarina

Comida: Un plato de paella con una copa de vino blanco.

Merienda: 1 biscote integral con una loncha de pavo + té verde.

Cena: Un vaso de caldo de pollo y verduras con huevo escalfado + merluza a la plancha.

Bueno mis niñas, mañana más y mejor! Besos para todas!!

6 comentarios:

  1. Muy bien todo!!
    Me uno a ti en perder unos 3 kg para dentro de un mes. Nosotras podemos!!
    Hay que animarse. Por mi parte, tengo ganas de ponerme una blusa que ahora mismo me marca mucho la barriga. Confieso que es una blusa premamá un poco ajustada, pero no se nota que sea premamá, es de benetton y allí todo es un poco pequeño, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piliii! Nosotras podemos, claro que sí!! A partir de mañana con las pilas bien cargadas. Un besotee!!

      Eliminar
  2. Hola Jeni, como te entiendo con lo de los findes de compromisos y comilonas!!!!
    Yo llevo desde septiembre con una comilona cada finde excepto un par de ellos. El resultado: 1,5 kg de mas que no hay manera de quitar porque lo poco que avanzo entre semana lo fastidio el finde..... HOy otra comilona en casa de mi suegra y encima nos venimos con todo tipo de sobras: empanada, polo guisado, pasteles,..... Todo riquisisisisiisismo. Yo no pienso probarlo, mañana dia de PP y a cuidarme entre semana. Se lo comera todo mi marido y alguna parte mi hija, yo ni tocar!!!!
    Mucho animo con esos 3 kg que quieres quitarte, no es mucho pero hay que ser fuerte y constante, como ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desi, no me puedo creer que hayas cogido un kg y medio, tu?! Que rarooo con lo disciplinada que eres siempre, eso sí, mientras no subas de ahí, no te preocupes. Besotes guapa y ánimo con tu día de PP

      Eliminar
  3. Pues si Jeni, no es mucho y tp es de preocuparse pero me da miedo subir mas, asi que estoy intentado bajarlos. Lo malo es que como te digo no libro un finde de tener comilona y claro al estar delgada todo el mundo te anima a comer y al final te pasas de todas todas.
    El año pasado entre noviembre (que fallecio mi suegro y al estar hospitalizado un tiempo pase mucho tiempo con el y no podia salir a andar) y Navidad cogi ta 1,5-2 kg y luego me costo mucho quitarmelos. Creo que puede ser que mi peso este mas en los 60-61 que en los 58-59 y por eso en cuatno me descuido subo por encima de los 60.
    Tambien este año he empezado a hacer GAP (gluteos-abdomen-piernas) con una monitora nueva y es muy dura y noto que estoy sacando algo de musculo en algunas zonas y se que eso pesa mas asi que intento no agobiarme. El año pasado tb iba a GAP pero la monitora no era tan dura y ahora lo estoy notando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Claro, tienes que valorarlo todo. El musculo pesa más, no te agobies guapa, que ahora estás estupenda... Ya quisiera yo, quién diría que hace un par de años pesabamos más o menos lo mismo en el mismo tiempo? Y mira ahora.... Con mi 67 y pico jaja y tu tan divina!!! Yo por mi mala cabeza y mi manía de dejar todo de golpe... No tengo remedio y lo sabes. Un beso guapa, ya me he puesto melancolica....

    ResponderEliminar