domingo, 23 de noviembre de 2014

DÍA DE PESO... Y COMO ERA DE ESPERAR...

Hola!! ¿Qué tal? Yo, bueno, como ya dije, hoy me he pesado... Y como ya sabía, un disgusto, pero lo esperaba, así que no hay problema, pensaba que sería peor:

 
Dejamos el 66 otra vez atrás, por mi mala cabeza, por mis compromisos, pero bueno, ahora ya no hay vuelta atrás, sólo queda portarse, por que para Navidades no sé como, pero quiero estar en 65 y si es 64 mejor que mejor.
 
Hoy aun me queda la paella, sé que lo que más daño me ha hecho fue el "Muerde la pasta" que me pasé 3 pueblos y medio, hoy un platito de paella y no creo que pique mucho más, por que ya estoy escarmentada, son 900grs más.
 
 
MENÚ DÍA 12:
 
Desayuno: café con leche + 2 biscotes integrales + queso de untar ligth.
 
Media mañana: sándwich integral de pavo + 2 mandarinas.
 
Comida: ensalada + muslo de pollo a la plancha con cocacola zero
 
Merienda: nada
 
Cena: tortilla de patatas, jamón serrano, olivitas, pan con tomate, y queso. + 2 cocacolas zero + 2 chupitos de manzana con alcohol......
 
Bueno mis niñas, me voy corriendo que nos esperan ya para comprar y para el vermout, yo sólo una coca zero, o eso espero! jajaja.
 
Esta noche o mañana os cuento. BESOTES Y SED BUENASSSS! (no como yo).
 
 
 


1 comentario:

  1. Hola!
    Los compromisos... es lo que tienen. Paciencia, seguro que en pocos días vuelves al 66. Disfruta del domingo, cómete tranquila la paella pero no te pases con el resto.
    Yo soy de las que pienso que la coca cola tiene algún efecto adictivo, no la desaconsejan en muchas dietas pero seguro que los edulcorantes de la light y la zero no son muy buenos para el cuerpo. Además, tiene gas y ácidos carbónico y fosfórico, no es bueno ni para el estómago ni para los dientes ni huesos.
    Qué rollazo te he metido con la coca cola, jeje. No me hagas mucho caso porque ya veo que no la bebes cada día.
    Que tengas un feliz domingo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar