Google+ Followers

domingo, 22 de junio de 2014

DIA 139: MENÚ Y DIA 140: EL DIA DE NO DIETA

Hola chicas! Que tal vuestro fin de semana?? Yo... Hoy lo he pasado genial... Hemos ido de excursión... Pero bufff.... De dieta nada... He olvidado por completo que estaba a dieta y he comido de todo lo que no se debe y en abundancia durante todo el día. Esta semana princho seguro, entre los dos trozos de pizza de la cena del viernes y hoy esto... Y que además estoy ovulando y me siento muy inchada y a tan sólo 2 días de pesarme... Esta semana no lo hare, por que no quiero agobiarme y sé que abre engordado, prefiero dejarlo para la próxima semana y portarme bien todos estos días.

Dejo una fotito de hoy y mi menú de ayer.

Besitos y espero que a vosotras os vaya mejor...








7 comentarios:

  1. Hola Jeni!! :)
    Aish aish la comida pecaminosa, que nos incita a pecar como pecadoras, suele pasar, pero bueno! no te agobies, simplemente no te peses y no peques!

    Seguro que mañana y los demas dias en adelante lo harás genial, sin agobios!!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  2. k guapa en la fotito, Jennifer , un dia es un dia para mi este finde han sido dos de cheat meal, ayer volvi al redil, y hoy las dos a tope,
    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa jenifer!
    Bueno si no te apetece pesarte esta semana, lo dejas para la semana que viene, esta la haces tan bien como siempre y ya está. De vez en cuando hay que darse un homenaje..! que tengas buena semana!

    ResponderEliminar