Google+ Followers

sábado, 21 de junio de 2014

DIA 137 Y 138: NO DOY A BASTO!!!

Holaa! No me he perdido ni descarrilado, eh?? Jaja, es que estoy muy liada. Entre el trabajo, el piso y las clientas... Que ahora se depilan más que el resto del año y voy como loca! El jueves trabaje también 10 horas y ayer 6 por la mañana, hasta las 14h y después tube clientas desde las 15:30h hasta las 21h... Vamos, que comí como los pavos... Teniendo en cuenta que trabajo en un pueblo y depilo en casa de mi madre que está en otro.

Esta mañana despertador a las 6:30 otra vez y 10 horas de trabajo. Menos mal que mañana libro!! Estaba a la espera de saber si me tocaba trabajar en San Juan o no, que aquí es festivo y además cae en martes que es mi día de fiesta semanal... Y me han dicho hoy que sí, que me toca trabajar :( y además el lunes por la tarde que es mi tarde libre también... Vamos, que la semana que viene más liada todavía. Por que encima me toca trabajar el domingo, así que desde mañana fiesta y hasta el 1 de julio ya me olvido de librar. Pensando lo positivo, tengo trabajo. Jeje. Y además ahora trabajamos como burras, al ser zona de playa es un caos!!! Parece que se acaba el mundo, muchísima gente.

Dejo mi menú de jueves y viernes. Y mañana ya vendre a poner el de hoy. Por que dudo que esta noche me apetezca.... Jajaja. BESOTES.




3 comentarios:

  1. osú hija..! que de faena..! aprovecha el dia de mañana!

    ResponderEliminar
  2. Madre cuanto trabajo! Bueno asi me mueve uno y esta "entretenido".
    Descansa mañana que puedes y aprovechalo, buen finde!

    Besazoss

    ResponderEliminar
  3. Mañana a descansar Jenifer, te lo mereces con creces, caramba!!!
    Buen domingo, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar