martes, 24 de junio de 2014

SEMANA 20: AL FINAL ME HE PESADO!

Hola chicas! Qué tal? Yo bien, descansando un ratin, que ya me lo merezco. Ayer trabaje 10 horas y se me hizo más raro... Como no estoy acostumbrada a trabajar los lunes de tarde... Esta semana va a ser toda rara jeje. Hoy es fiesta aquí en Cataluña, y bueno, me ha tocado trabajar 6 horitas.

A lo que iba... Al final esta mañana me he animado y he decidido pesarme...


Necesitaba saber si haber comido tan mal el domingo (o tan bien, según se mire, jaja) había sido para mucho o no, si había engordado y cuanto, para ponerme las pilas, aunque ya ayer me las puse y me levante super optimista y positiva y además sin remordimientos. Y tachán!!!!!


Ya puedo darme con un canto en los dientes! Encima he perdido 200gr esta semana... Si al final le voy a acabar cogiendo cariño a la báscula jajaja, mi chico dice que estoy ya obsesionada, que lo he hecho bien  toda la semana y que por lo del domingo él ya sabía que no iba a engordar. Y es que pensándolo, el domingo, sí, comimos mucho y de todo, pero también caminamos un montón en la excursión.


RESUMIENDO:

- En 20 semanas he perdido 13kg.
- Esta semana he adelgazado 200gr.
- Estoy a 300gr de mi próximo objetivo.

Esta semana pienso currarmelo mucho para que el martes que viene la báscula marque 65'9 al menos! Y así seguir cogiéndole cariño a la báscula, jajaja quién me lo iba a decir a mi? Que al final nos vamos a llevar bien...

Dejo mi menú de ayer y esta noche pongo el de hoy:



Muchos besitos compissss! Paso a leeros!

6 comentarios:

  1. hola Jennifer, k bienn, te gano en +10kilos justitos ejjeje,
    ah es fiesta ayi,ya decia yo, k llevo todo el dia llamando por tlf a una empresa de ayi y no me contestaban jajaja,

    oye que un dia no pasa nadaa, dimelo a mi k me lo salto un poco todosss los finds jeje claro por eso voy despacito, no me puedo kejar

    vasss muyy bienn, te lo nota la gente? a mi me lo empiezan a decir cada vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Ya podías tu llamar por teléfono... Jajaja. Pues sí, ya me lo notan jeje y me dicen lo guapa que estoy :P y ya me meto pantalones de hace dos años. Así que super contenta. Y oye, lento pero seguro guapii

      Eliminar
  2. ole ole ole..!!!!! subidón subidón..!!!! eso es estupendo Jenifer! para que veas, que pasarte un dia concreto no pasa nada, vamos a por todas y seguro que para la semana que viene ves ese 65,9..!
    Besitos y enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sólo hay que aprender a cpmer bien y comer normal, al fin y al cabo es para toda la vida. Si no, otra vez vuelta a lo mismo....

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro mucho Jenifer! En la foto sales muy bien, ya no te debe quedar mucho por perder, no?
    Un beso y a por el 65!!

    ResponderEliminar