domingo, 2 de marzo de 2014

RESUMEN SEMANA 4 -S4-

Decepción es la palabra correcta....

Esta mañana he decidido pesarme, aunque el día de peso oficial es mañana, pesaba exactamente igual que el lunes, ni 100gr arriba ni 100gr abajo :( ese 75,2.... Que yo esperaba fuese al menos un 75 a secas, pero no.... Supongo que en parte es normal, por que aunque las comidas las he hecho perfectas, a penas he bebido agua, y cuando digo a penas, me refiero a 3 o 4 vasos al día nada más, y tampoco he hecho deporte, sólo el lunes y el martes. Y es que ahora lo tendré difícil, pero aun así no me pienso rendir. Si no he bajado esta semana, ya bajare la siguiente, lo importante es no subir.

Lo que claro, la hora del peso siempre ha sido a las 8:30 o 9 de la mañana en ayunas, pero ahora los lunes me levanto a las 6:30 para entrar a trabajar a las 8, así que creo que voy a pasar el día de peso a los martes que es mi día de fiesta, por que no me fio del peso de las 6:30 de la mañana....

Un besote compis! Esta noche vengo a dejar mi menú.

4 comentarios:

  1. Es verdad que cuando estas acostumbrada al ejercicio el cuerpo lo nota, pero no desesperes que el cuerpo es muy caprichoso si no es esta semana, sera la siguiente pero tu mantente siempre firme, y verás como todo llega.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay... venga guapa, no te vengas abajo! Yo los días que curro me levanto a las 6, y me acuesto tarde... así que bueno, me peso, pero como si no... como no haya 8 horas de sueño de por medio es tontería...
    Así que bueno, si mañana te levantas pronto tienes 2 opciones: dejar el peso para el martes, o pesarte... pero sabiendo que pesarías un poquito menos.

    Has hecho bien las comidas así que tranquila... esta semana intenta beber más agua y sacar algún ratito libre para hacer deporte, aunque sea dar una vuelta rápida mirando tiendas... jejeje.
    Mucho ánimo!!
    A ver estos días qué cuentas, que seguro que algo has bajado.

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  3. a ver que tal mañana, yo estpy igual que tu incluso peor porque hoy el peso marcaba que he subido! yo lo de la hora no lo controlo... siempre al levantarme y me es igual que sean las 7 o las 10, pero igual si que tiene algo que ver! animo!

    ResponderEliminar
  4. Corazón!!a veces no subir es tan bueno o más como bajar!como lees mi blog ya habrás visto que a veces nombro las dichosas barreras de asimilación,,,hay ciertas cifras a las que por lo que sea nuestro cuerpo les coge el gustillo y le cuesta bajar pero estas cifras tienen una cosa buena y es que igual que cuesta bajar de ellas(pero bajan creeme que si bajan)luego también en épocas de exceso al cuerpo le cuesta subir de ellas,,,,yo estoy ahora en una de ellas y me estoy viendo negra pero ahí vamos lo importante es no rendirse y no dejarse llevar por la impaciencia,vas genial!!un besote enorme y ánimo!

    ResponderEliminar