sábado, 1 de marzo de 2014

DIA 27: Agotada...

Buenas noches a tod@s... Una que se se va a la cama, me he levantado a las 6:30 de la mañana y ya no puedo más! De 8-14h trabajando, salir, comer, fregar platos, hacer la cama, coser el bajo de un pantalón del uniforme y poner una lavadora, a las 17h vuelta al curro hasta las 21h así que os podéis imaginar como está mi cuerpecito, jajaja!!!

Mañana más! Un besoo!

Menú:

Desayuno: café con leche + 30gr de pan con aceite de oliva.

M.M: sandwich integral de pavo con tomate untado.

Comida: ensalada (lechuga, zanahoria y atún) + filete de perca a la plancha + yogur de limón desnatado.

Merienda: nada (es que en el trabajo por la tarde no tengo descanso).

Cena: 250ml de caldo de pollo + 4 cucharadas soperas de fideos en crudo + tortilla de jamón (2 huevos).

BUNAS NOCHES Y UN BESITO


3 comentarios:

  1. Hola!
    Sí, me imagino lo cansado que debe estar tu cuerpo, lo bueno de eso es que ese cansancio viene también por el ejercicio que haces en el día a día y más tus deliciosas y saludables comidas, vas acorde con la dieta!
    Esto me recuerda que el año pasado a inicios del 2013, me encontraba en una buena época, había bajado de peso por el ejercico que hacía en todo el día, iba de un lado a otro, tenía clases de baile, subía 9 pisos y un puente por pa escuela y todas las tardes salía a montar bici :)!
    Y nada linda, deseo que te vaya yendo bien !!

    ResponderEliminar
  2. me imagino lo cansada q debes estar pero animo todo lo vale!!
    sigue así me gusto el menú estupendo..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque cansada, se te nota contenta y eso es lo importante! A mi me encanta estar ocupada y en movimiento aunque luego coja la cama con unas ganas tremendas! Muy buen menú!

    ResponderEliminar