domingo, 23 de febrero de 2014

RESUMEN SEMANA 3 -S3-

Hola a tod@s!!!

Bueno, voy a resumir bastante... Jejeje, ya que los objetivos semanales ya son siempre los mismos, os resumo un poco la senana:

CAMINATAS:

L = 5,80km en 1h y 252'2 cal. quemadas
M = 6'98km en 1h 4min y 308 cal. quemadas
X = X
J = 3'67km en 34min y 169'4 cal. quemadas
V = X
S = 7'36km en 1h 11min y 327 cal. quemadas

RESUMEN= 23'81 KM SEMANALES
1056'6 CALORÍAS QUEMADAS

El lunes como veis, fui a caminar pero no hice ejercicio en casa.
El martes fui a caminar y hice el doble de ejercicios para compensar.
El miércoles no salí a caminar pero hice ejercicios en casa.
El jueves salí poco rato a caminar y después hice mis ejercicios en casa.
El viernes no hice caminata pero sí los ejercicios.
El sábado salí a caminar pero no hice ejercicios.
Hoy domingo no he salido a caminar, pero ahora haré mis ejercicios, haré el doble para compensar ayer.

Esta semana como ya sabéis l@s que me seguís, el premio semanal fue una paella que comí ayer :)


Mi premio de la semana que viene ya me lo iré pensando conforme pasen los días, como lo hago en el finde aun tengo tiempo para pensármelo.

Mañana día de peso! Que ganitas tengo :) presiento que voy a tener buenos resultados.

Un besiiin, esta noche vuelvo a poner mi menú de hoy.

2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! Yo igual cuento también las calorías a la semana, al ver que son tantas me motivo mucho seguro, jajajaja! Mañana día de peso... a ver lo que pasa! Ojalá tengamos buenas noticias las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana triunfamooos las dos, acuérdate de lo que te digo!

      Eliminar