Google+ Followers

sábado, 22 de febrero de 2014

DIA 20: Sábado bien aprovechado!

Un día más por aquí, y nada más y nada menos que el día 20 de mi dieta!! Se dice pronto, pero ya son días, hay quien no aguanta ni una semana, jeje....
Esta mañana despertador a las 9h pereza, pereza, pero le he ganado la batalla! A las 9:20 tomando el cortadito, chándal, bambas, cascos y al ataque!!!! Hacía un solazo, que en seguida se me ha quitado la pereza, que día tan bonito y primaveral! Aunque a 5 grados... En la sombra pegaba fresquete, jajaja. Mucho ambiente en la playa, normal, buen tiempo y sábado por la mañana, jeje, corredores, caminantes, bicis, niños, patines, perros... Te sientes bien una vez que llegas allí y ves que no eres la única que ha decidido salir se casa y aprovechar la mañana.

Un poquito de RELAX:

He hecho unas cuantas fotos, pero cargarlas en el movil me va super lento... Así que sólo os dejo esta :P

He llegado a casa, comprar, ducha, corre que te corre, que hay visita y la cama sin hacer, platos del desayuno sin recoger y un largo etc que ya sabéis de las casas... Y claro, quieres tenerlo todo en condiciones!! Comida, paella mmmm, miedo a que me engorde jajajja, pero que rica le ha salido a mi chico y que bien me ha sentado. A las 18h había quedado con unas amigas, así que me he marchado, hemos estado andando y hemos tomado algo (yo agua con gas). He llegado a casa ya casi a las 21h así que cenar y de sofing con mi churri viendo una peli... Y ya son las 00:10 y esta que escribe ya no puede con su alma... Hoy ejercicios 0 a parte de 40 sentadillas y la caminata, por cierto!! Dejo el resultado:

7,36km en 1h 11min y 327 calorías quemadas.

Dejo mi menú de hoy:

D: cortado

M.M: 30gr de pan + 2 lonchas de pavo + infusión

C: paella + infusión

M: vichy (agua con gas)

Ce: ensalada (tomate, zanahoria y pepinillos) + merluza a la plancha

Hace un momento me ha entrado hambre y antes de que me diera el ansia y volverme loca... Me he comido un quesito en porciones ligth.

Buenas noches y besitos a quien pase por aquí!!!!



4 comentarios:

  1. que genial que hayas salido a caminar estupenda foto me ha encantado mucho!!
    paella que delicia la has disfrutado verdad? una delicia!!!
    un beso sigue así con esfuerzo conseguiras tu meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si es verdad y llego a la meta!!

      Eliminar
  2. ¡Está muy bien, guapa! Seguro que las calorías de esa paella ya están más que quemadas. Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso espero, que no me haya afectado en el peso, a veces te obsesionas tanto, que parece que sólo con oler la comida ya re va ha engordar jajaja

      Eliminar