sábado, 22 de febrero de 2014

DIA 20: Sábado bien aprovechado!

Un día más por aquí, y nada más y nada menos que el día 20 de mi dieta!! Se dice pronto, pero ya son días, hay quien no aguanta ni una semana, jeje....
Esta mañana despertador a las 9h pereza, pereza, pero le he ganado la batalla! A las 9:20 tomando el cortadito, chándal, bambas, cascos y al ataque!!!! Hacía un solazo, que en seguida se me ha quitado la pereza, que día tan bonito y primaveral! Aunque a 5 grados... En la sombra pegaba fresquete, jajaja. Mucho ambiente en la playa, normal, buen tiempo y sábado por la mañana, jeje, corredores, caminantes, bicis, niños, patines, perros... Te sientes bien una vez que llegas allí y ves que no eres la única que ha decidido salir se casa y aprovechar la mañana.

Un poquito de RELAX:

He hecho unas cuantas fotos, pero cargarlas en el movil me va super lento... Así que sólo os dejo esta :P

He llegado a casa, comprar, ducha, corre que te corre, que hay visita y la cama sin hacer, platos del desayuno sin recoger y un largo etc que ya sabéis de las casas... Y claro, quieres tenerlo todo en condiciones!! Comida, paella mmmm, miedo a que me engorde jajajja, pero que rica le ha salido a mi chico y que bien me ha sentado. A las 18h había quedado con unas amigas, así que me he marchado, hemos estado andando y hemos tomado algo (yo agua con gas). He llegado a casa ya casi a las 21h así que cenar y de sofing con mi churri viendo una peli... Y ya son las 00:10 y esta que escribe ya no puede con su alma... Hoy ejercicios 0 a parte de 40 sentadillas y la caminata, por cierto!! Dejo el resultado:

7,36km en 1h 11min y 327 calorías quemadas.

Dejo mi menú de hoy:

D: cortado

M.M: 30gr de pan + 2 lonchas de pavo + infusión

C: paella + infusión

M: vichy (agua con gas)

Ce: ensalada (tomate, zanahoria y pepinillos) + merluza a la plancha

Hace un momento me ha entrado hambre y antes de que me diera el ansia y volverme loca... Me he comido un quesito en porciones ligth.

Buenas noches y besitos a quien pase por aquí!!!!