sábado, 8 de febrero de 2014

DIA 6: Muy contenta :)


Hola a todos!!!

A PUNTITO DE ACABAR MI PRIMERA SEMANA A DIETA!!!
Y super contenta, motivada y con ganas de que sea el lunes a ver que me dice la báscula, aunque seré sincera, me pesé el miércoles aunque no debería y había perdido 700gr :)
Os cuento, esta tarde he salido a caminar, a pesar de las nubes y el viento, me he puesto las bambas, el polar y los cascos y nada ha podido conmigo!!! He ido sola y la verdad es que me ha venido genial... Me he despejado y creo que he obtenido muy buenos resultados:

6'89km en 1h y 3min. y 9852 pasos, me he atrevido a correr de vez en cuando, pero poquito... No aguanto jajajaja.... Todo se andará!!

Objetivos de esta semana más que cumplidos:
-Hacer la dieta a raya y sin picar CONSEGUIDO
-Salir a caminar al menos 3 veces a la semana CONSEGUIDISIMO!!! Fuí lunes, jueves, hoy sábado y mañana domingo vuelvo a ir :D
-No probar la cocacola CONSEGUIDO 

Así que mañana puedo tomarme un vaso de cocacola zero, era mi recompensa, pero si os digo la verdad, tampoco me apetece tanto, y tengo en casa nestea al limón sin azúcar y creo que es lo que me tomare, un vaso :)

Os dejo mi menú de hoy y me voy a dormir que estoy hecha polvo!!!!!

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales + 30gr de pan integral + 20gr de pavo.

Media mañana: un vaso de casera 0 azúcar (es que estabamos en un bar, eran casi la una y no me apetecía una infusión)

Comida: 80gr de spaguettis hervidos (en la dieta ponía 100gr pero me parecía demasiado!!) + 20gr de pavo en taquitos y un poco de cebollita + 150gr de ternera a la plancha + yogur de fresa desnatado.

Merienda: zumo de naranja narural.

Cena: tortilla de un huevo de jamón serrano sin grasa + ensalada de lechuga, tomate y queso burgos 0% + yogur desnatado con bifidus.


HASTA MAÑANAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario