viernes, 7 de febrero de 2014

DIA 5



AQUI DEJO UNA IMAGEN QUE NOS VENDRÁ MUY BIEN A MAS DE UNO/A

Bueno!! Ya está aquí el finde! Aunque para mi, hasta mañana a medio día no empieza... Jeje, que tal el viernes? Yo, como ya me temía, hoy, entre tareas de casa que tenía bastante atrasadas y ya no podía pasar más, y luego toda la tarde trabajando, hoy no he tenido tiempo para caminar. He llegado a casa casi a las 21h y menos mal que mi amorcito me ha ido preparando la cena mientras me daba una duchita. 
Hoy tampoco me he mareado, y estoy sorprendida de lo bien que estoy llevando la dieta y la fuerza de voluntad que estoy sacando, que me dure!!!

Aquí os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200 ml de leche desnatada + un sandwich de pan de molde integral con quesito 0% y  zumo de naranja natural.

Media mañana: infusión (no me ha dado tiempo de más)

Comida: puré de verduras (5 rodajas de calabacín, una zanahoria pequeña, media cebolla, 50gr de judías verdes y 40gr de patata con un quesito en porciones light) + 200grs de muslo de pollo a la brasa con hiervas provenzales (pesaba 220 pero con piel y hueso)  + infusión.

Merienda: infusión + 30gr de pan integral con un poquito de aceite.

Cena: 150gr de guisantes con 20gr de jamón serrano sin grasa y 2 medallones de merluza a la plancha (la dieta indicaba 200gr pero los medallones hacían 125gr y no me he quedado con hambre) + yogur desnatado con bifidus.

Os dejo las fotos. Y mañana como por la tarde tengo tiempo, saldré a caminar.

UN BESOTE A TOD@ EL QUE ME LEA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario