jueves, 6 de febrero de 2014

DIA 4 Día perfecto

HOLA A  TODOS!!

¿Cómo estamos? Yo genial! Hoy ni rastro de los mareos :D que feliz soyyyyy!!! He amanecido super animada y muy activa, a las 8 de la mañana me he ido de caminata, estos son mis resultados de caminata;

8681 pasos, 6,07km en 1h y 5 min. Y 264'07 kcal quemadas

Por lo que leo en algunos blogs, por aquí hay much@s deportistas... Vergüenza me da escribir mi tipo de ejercicio, por que veo lo vuestro y está genial! Pero es que yo nunca he realizado ningún tipo de deporte ni ejercicio, es más, odio el deporte... Tan sólo hace un par de meses que empecé a salir a caminar, y voy desde mi casa hasta la playa, que andando hay eso, unos 6km, y la verdsd que me siento genial, a la vuelta me doy una buena ducha y mis piernas están como nuevas, poco intentare incrementar los km o animarme a correr a un ritmo moderado (por que soy asmática y tampoco puedo forzar la máquina).

Esta tarde he tenido tiempo y también he salido un rarito a pasear ;) y mañana mi intención es volver ha hacer caminata, pero no sé si me va a dar tiempo, por que tengo bastante trabajo y estare todo el día liada, si no me diese tiempo, el sábado o domingo sin falta, por que me he propuesto hacerlo 3 veces en semana, si no, me quedo sin mi premio.

Aquí os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada con unas gotas de café y edulcorante + 30gr de jamón serrano sin grasa + 30gr de pan integral + zumo de naranja natural.

Media mañana: ypgur de limón desnatado + infusión.

Comida: arroz hervido (5 cucharadas soperas en crudo) + 40gr de tomate triturado caliente + huevo duro + yogur desnatado con bifidus.

Merienda: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales.

Cena: 200gr de judías verdes hervidas + una lata de atún al natural + una cucharadita de aceite de oliva + 180gr de merluza a la plancha con perejil + yogur desnatado de fresa.

Este menú lo tendré que retocar, demasiados lácteos...
Bueno, hasta aquí el cuarto día de dieta, mañana más y mejor!!!

Un besote a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu, tienes las pilas cargadas. Da igual que haya deportistas profesionales o gente que haga mucho más deporte que tú. Lo importante es que estás cambiando la vida sedentaria y estás haciendo cosas que antes no hacías.
    Sigue así y pronto verás resultados. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Que estoy muy motivada y contenta, y con ganas de más! Y que dure!!! Gracias por los ánimos, por que una lee otros blogs y se queda patidifusa.... Jijiji. un besote

      Eliminar