miércoles, 5 de febrero de 2014

DIA 3 Mareos...

Hola! Que tal? Yo... Bueno... Hoy he pasado un día un poco malo... Resulta que ayer a media mañana me maree un poco y ya a medio día cuando comí se me pasó, así que pensé que sería del cambio en la dieta, de comer como una auténtica C E R -- a reducir tanto los azúcares como las grasas... No le dí más importancia. Pero es que hoy me ha vuelto a pasar! Y me ha tenido fastidiada casi todo el día, estaba con unas amigas y de  repente el mareo, igual que ayer, a media mañana, en seguida me han dado unas galletitas (por supuesto con azúcar) y me han hecho ponerme con las piernas en alto, pero no se me pasaba, así que ya me he marchado a casa, me he tomado la tensión y la tenía baja, eso era, a la hora de comer como estaba así con la cabeza medio tonta no me apetecía ponerme a preparar el pollo para la parrilla, así que la comida no la he hecho bien del todo (ahora os pondre el menú) así que he comido, y me he tumbado un rato en la cama... A las 6:30 de la tarde más o menos parecía que me había mejorado bastante, así que me he calzado las bambas y he salido a caminar por poco que fuese...

He caminado durante 42 minutos, 4,04km, 4753 pasos y he quemado unas 142 kcal.

Algo es algo, mañana he quedado temprano con una amiga y nos haremos nuestra caminata, ya os contare que tal. Pero tengo que plantearme hacer algo más de ejercicio aunque sea en casa, es que me cuesta tanto....... Soy muy perezosa y como no tengo fondo me ahogo enseguida y me canso. Bueno, siguiendo con el tema de la tensión, si no se me pasa tendré que ir al médico, pero estoy casi segura que es por haber dejado la cocacola de golpe... Yo bebía cocacola a diario, entre 3 o 4 vasos y a veces más :$ y imagino que mi organismo ya estaba acostumbrado a esos niveles de cafeína y ahora los echa en falta. Pero hay que lucharrrr y si hago todo bien de lunes a viernes el sábado tendré mi recompensa: una lata de cocacola :) jiji

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales con una cucharadita de aceite de oliva.

Media mañana: infusión con sacarina y 3 galletas con azúcar (por si el mareo era bajón de azúcar).

Comida: 250ml de caldo casero de pollo y vegetales + 3 cucharadas soperas de fideos con un trozo de pelota de ternera + yogur de limón desnatado.

Merienda: sandwich de pan de molde integral con 30gr de pavo (2 lonchas).

Cena: ensalada de tomate verde con zanahoria y cebolla + 180gr de muslo de pollo a la plancha (aunque eran 200, pero es lo que pesaba el muslo, ya los comprare más grandes la próx vez.) y un zumo de naranja narural.

Hasta aquí el 3er día de mi dieta, veremos mañana, esperemos que se me pasen los mareos! Un saludo a tod@s y mucho ánimo!!

4 comentarios:

  1. Hola, Jenifer.
    Si me permites el consejo, te recomiendo comer fruta, pues tiene azúcar del bueno, no del refinado que usábamos para endulzarlo todo. Aparte de eso, te diré que yo tomo azúcar, pero moreno, que es mucho más sano que el blanco. Sé que aún así engorda, pero yo no quiero cambiar de hábitos para bajar de peso por un tiempo, sino que pretendo que sea algo con lo que pueda seguir una vez haya bajado los mil kilos que me sobran, así que por eso tomo azúcar moreno.
    La coca cola es de lo peor del mundo (he leído que por cada vaso de coca cola hay que comer 20 gr de queso, porque descalcifica los huesos), así que haces bien en reducir su consumo. Yo tuve una compañera de clase que no tomaba agua, sino coca cola (a todas horas del día) y estaba, literalmente, enganchada a tomarla; de hecho, tenía "mono" cuando no la bebía.
    En cualquier caso, espero que te mejores y que se te vayan pasando los mareos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola curvitas! Muchas gracias por tu comentario y por el consejo. Es que se me ha pasado explicar que soy intolerante a la fructosa (el azúcar de la fruta) de toda la vida... Por eso es que no puedo comer ni fruta ni frutos secos, y el zumo de naranja me lo hago por que al ser cítrico no me sienta mal, ya que compro las naranjas más ácidas que veo. Esa es la explicación por la que nunca como fruta, ya me gustaría :( pero después lo paso muy mal y además es peligroso para mi salud. Un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. pues igual tienes que hacer el cambio de alimentación de forma gradual y no tan brusco... si tu cuerpo está acostumbrado a mucha caña, a lo mejor al encontrarse con carencias de golpe...

    ResponderEliminar
  4. Vix! Hoy ha ido genial, no me he mareado en todo el día :)

    ResponderEliminar