lunes, 24 de febrero de 2014

DIA 22: Lunes, día de peso y una dudilla...

Por fin me siento! Toda la mañana sin parar...

Estoy suuuuuperrrrrr contenta!!! Esta mañana la báscula me ha regalado este numerito:

Os dejo también una foto mía de hoy, con toda mi vergüenza... Tengo un cuerpo feo, de tío como digo yo siempre... Pero bueno que no viene al caso.

Lo que significa que:

-Esta semana he perdido 1kg justo.
-Que en 21 días 4,1kg menos.

Pero además!!! Mirando el IMC ya no tengo obesidad tipo I, ahora tengo sobrepeso, jeje, parece una tontería, pero me hace mucha ilusión.

Ahora bien, tengo una duda existencial, mi meta es llegar a los 58-59, si viese un 5 en mi peso, madre mía!! Lo contenta que estaría y lo feliz que sería. Pero he visto en los baremos que por mi estatura (159cm) tengo que pesar entre 52 y 58kg, eso contando que yo sea de complexión mediana, que es lo que creo... Pero no sé como puedo saberlo, a parte de rodearte la muñeca con los dedos índice y pulgar, que, si puedes poner un dedo encima del otro es compl. Pequeña, si los dedos se juntan es compl. Mediana y si se quedan separados es compl. Grande.... Tampoco sé hasta que punto es eso fiable, aquí os dejo una foto para que valoréis vosotros:



Esto es sin apretar, pero si apreto un pelin, se me juntan los dedos... Por lo tanto no sé si soy de constitución mediana o grande, un dilema.

¿Qué opináis? ¿Cómo puedo saberlo? 

En todo caso, con verme bien ya estoy contenta, pero si estoy dentro de los baremos,ucjo mejor. 

Sé que aun es pronto y que me quedan muchos kg por perder para plantearme esto, pero es que así me animo y sigo con ilusión.

Espero no haberos dado mucho la chapa.... Jajajaja, voy a preparar la comida y después leo vuestros blogs a ver que tal os ha ido la cita con la báscula. Esta noche entro para dejar mi día de hoy.

BESOTEEEEES! Podemos!!!











14 comentarios:

  1. ¡Lo primero felicitarte por el kilo menos de esta semana! Y por los 4 kilazos menos! Y lo segundo, decirte que yo también miré mi peso ideal y eso por la muñeca, y creo que no es con el dedo índice, sino con el pulgar y el corazón, así que digo yo que tendrás la complexión mediana, como yo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah vale guapa! Gracias por la información! Entonces estaba equivocada, jeje, sí, sí, complexión mediana, :)

    ResponderEliminar
  3. :0) Primera vez que paso, felicidad por tus kilos menos, yo no veo ya estar pronto en el 7 .
    Sigue asi, pronto verás que logras tu preciada meta.

    ResponderEliminar
  4. que genial que hayas bajado de peso poco a poco se ve resultados con paciencia todo todo se puede lograr
    me pone contenta que andes de buen humor se te nota..
    sigue así y lograras llegar a tu meta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que poco a poco todo se consigue

      Eliminar
  5. jejeje... es mi mismo método. Me parece poco fiable, porque si estás gordo la muñeca y la mano, aunque poco también habrá engordado, digo yo. Y luego creo que habrá gente de dedos largo y de dedos cortos... en mi caso mis dedos se solapan y mucho, con ambas manos, así que siempre he dicho que yo debería ser delgadito, jajaja. pero yo lo que he visto en internet es que se hace como tu has hecho, con el índice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Yo también he pensado siempre que cuanto más delgado estés más se te juntarán los dedos en la muñeca... No sé... La verdad es que yo cuando perdí 18kg hasta el calzado me venía más ancho... Bueno... Lo que tenga que ser será, cuando este en normopeso ya valoraré si perder más o no.

      Eliminar
  6. Enhorabuena..! yo lo de las muñecas no lo se... pero yo es que soy de manos, pies, cara y cuello delgados, todo lo demas se me engorda, por eso a veces no aparento mi peso, porque la cara y las manos no me delatan. Solo se que antes de empezar la dieta me faltaban milímetros para unir los dedos y ahora me cruzo las falanges de los dedos sobre la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya... Tienes toda la razón, como ya he dicho antes, cuando este en normopeso ya valoraré. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Jenifer enhorabuena por el kg perdido, vas muy bien. Yo creo que no nos podemos dejar llevar por el método porque yo cuando bajo peso me bajan las muñecas, los dedos y hasta los zapatos me empiezan a quedar flojos. Yo lo que voy a hacer ea ir bajando y cuando me vea bien parare , no se si sera en 68 o 70 incluso en 72. Yo con 75 kilos me veía estupendamente pero es que yo soy grandota, y si bajo muchonme veo chupada jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que sí, hay que verse bien y ya está! A mi también me bailaban los zapatos cuando perdí 18kilazos. Un besote y gracias!!

      Eliminar
  8. Jenifer, yo soy de complexión fuerte: me lo dicen los dedos de la mano y me lo dice el espejo, jajaja. No tienes cuerpo de hombre, chavalita, así que no digas esas cosas. Eso sí, te pasa como a mí: entrada de muslos (o sea, que están pegaditos entre sí), aunque supongo que eso también cambiará una vez que bajemos de peso.
    Muchas felicidades por los 4,1 kilos perdidos y sigue así.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, siii, tengo los muslos gorditos :( pero esperemos que baje.... Lo que digo es que soy ancha de espalda y estrecha de piernas... Y eso es feo, pero hay que conformarse con mo que uno tiene. Un besito!

      Eliminar