Google+ Followers

lunes, 24 de febrero de 2014

DIA 22: Activa!

Aquí estoy de nuevo hoy.

Esta mañana me he levantado con muchos mocos otra vez y un poco de dolor de cabeza... Y ya estaba pensando en no salir a caminar, por que además estaba nublado, pero he vencido a los pensamientos negativos y he decido salir, por que luego me iba ha arrepentir, no he ido a la playa, he salido por el pueblo, y no he hecho mucho, pero como digo siempre: "si me hubiese quedado en el sofá, habría hecho menos".

4,12km en 43 min, quemando 180 calorías.

Y esta tarde me he animado con el zumba... Parecía un pato mareado... Para verme, vamos.. Jajaja pero lo importante es moverse, he hecho 4 canciones pero parando!!! Sobretodo en la primera, casi me ahogo jajajajjaa, que oxidada estoy... He sudado un montón, y para rematar he hecho ejercicios, sentadillas, abdominales y ejercicios para brazos y aductores.

Cuando me he metido en la ducha me he quedado en la gloria... :) estoy contenta, he aprovechado el día, dedicándomelo a mi misma.

Dejo el menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales.

Media mañana: 30gr de pan integral + 2 lonchas de pavo + infusión.

Comida: 80gr de spaguettis en crudo con pavo y cebollita + 100gr de ternera a la plancha + yogur desnatado de fresa.

Merienda: 2 tostadas de pan de molde integral con aceite de oliva y infusión.

Cena: ensalada (lechuga, zanahoria y pepinillos) + tortilla de 2 huevos.

Hasta mañana!!






8 comentarios:

  1. a mi me ha pasado lo mismo, he salido por el pueblo porque amenazaba lluvia y he caminado menos, pero al menos, he caminado unos 45 minutos unos 4 km. Pues nada nena, a seguir y cuidate no vayas a constiparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues más o menos caminamos ayer lo mismo, pero orgullosas tenemos que estar. Hoy aquí hace un sol radiante, así que esta tarde toca salir a caminar hasta la playa. Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapísima pues me he leído tu blog enterito enterito!enhorabuena por lo bien que vas!!yo también tengo mi blog,te lo paso por si te apetece darte un pasein www.midietanoesunadieta.blogspot.com .abrazoo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora cuando tenga un ratito me paso por tu blog y te sigo!!! Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho leerte y ver lo bien que llevas la dieta. Además de que ver los menús me da ideas, para lo que podría comer yo.
    Felicidades por todo el peso que has pérdido y ojala que sigas con esa voluntad!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ya será menos lo del pato mareado, mujer!!!
    Te ha gustado? Te lo has pasado bien?? Si más que para perder peso es para tonificar y estar en forma... Supongo que cuanto menos peses, más cómodo te será hacerlo... No te agobies que con la práctica será todo mejor.

    A seguir así de bien guapa. Cualquier ejercicio, por tonto o breve que parezca, es bueno... No pienses sólo en las calorías que quemas, sino en el movimiento que le has dado a tu cuerpo! Eso es vida!!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que sí, que lo importante es moverse! Jeje un besito

      Eliminar