martes, 18 de febrero de 2014

DIA 16: Esfuerzo + constancia = recompensa

Hola a tod@s!

Hoy he visto una sesión de fotos que se ha hecho Rosa López con Torito y me he quedado muerrrrrrta!! Que cuerpazo se le ha quedado :0 siempre había pensado que debajo de su ropa no todo sería tan bonito... Y yo no sé si es verdad lo que dicen de que tiene ese cuerpazo y esa piel por todo el deporte que hace o es que se ha operado, pero en todo caso, está estupenda. Si ella ha podido, nosotras podemos!!! Me dice mi madre: "sí claro, con dinero yo también me quedo así de bien" jajaja...




Bueno, pues eso, que cuando ves estos cambios como que te animas a seguir y seguir, por que ahí, al final del camino está nuestra recompensa, el vernos delgadas y guapas :) y estupendísimas jejeje.

No es que hoy ya este feliz y contenta, sigo con el disgusto de ayer, pero anoche consulté con la almohada, a veces hay que afrontar las cosas con otra actitud y buscar soluciones, tampoco consigo ni arreglo nada poniéndome triste, y por encima de todo, esta vez no voy a dejar que un disgusto me fastidie la dieta como todas las otras veces, en otra ocasión, ayer ya la hubiese liado y no, tengo que cambiar eso, esa ansiedad por la comida y ese desahogarse comiendo, esa no es una buena escapada, así llegué a estar en 87kg, por la vía de escape de la comida. Así que lo que tenga que ser será. Aunque es preocupante y muy urgente encontrar una solución... Pero seguro que lo conseguiremos.

Os cuento, esta mañana mi niño me ha traído el desayuno a la cama :) más mono!! Y bueno, después me he puesto con mis ejercicios diarios, y para compensar lo de ayer, he hecho el doble, es decir, si tocaban 15 veces de un ejercicio lo he hecho 30... Ahh y muy importante, 50 sentadillas del tirón!!! Ole, ole y ole! El primer día hice las primeras 5 y tuve que parar.

Esta tarde después de comer y reposar un poco, me he ido de caminata con mi amiga, resultados:

6,98km en 1h y 4min, quemando 308 calorías.


Como veis ha hecho un día muy feo, pero al menos ya no hace aire ni ha llovido.

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: un valorcao + un sandwich integral con 2 lonchas de pavo.

Media mañana: yogur desnatado de fresa.

Comida: berenjenas rellenas de ternera (1 berenjena mediana, 100gr de carne de ternera picada, media cebolla, 40gr de tomate) + zumo de naranja natural.

Merienda: 30gr de pan integral con un chorrito de aceite y infusión.

Cena: ensalada de tomate, pepino y pepinillos + tortilla de 2 huevos + yogur desnatado con bifidus.


Un besote y gracias por leerme. Mañana más y mejor....


15 comentarios:

  1. Bueno no te creas mucho las fotos el "fotochop" hace milagroa...

    Que clasoq ue quedaremos mucho mas divinos que todos lo famosos y los ricos. Animo solo nos costara un poco mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeniffer yo también lo vi ayer lo de Rosa Lopez y me quedé muerta, siempre he pensado que debería adelgazar y ahora yo estoy más gorda que ella!!!! Que cosas!! Nada, nosotras la tomamos de inspiración y así nos vamos quitando los kilos poco a poco, es verdad que hace mucho deporte casi todos los días, porque yo la sigo en Twiter y siempre pone fotos a las 6 de la mañana para ir al gimnasio, demasiado temprano para mi. En cuanto a lo de tu niño que te ha llevado el desayuno que bonito, que dulces son los pequeñajos!!! yo tengo dos hijos, una niña de 13 y un niño de 9 y son muy dulces, me hacen reir... los hijos son lo mejor que tenemos!!! Se puede pedir mas a la vida??? Bueno un besazo, y no te lances a la comida, ahora eres otra persona diferente que el año pasado, y no hay que mezclar los problemas con la comida, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi también me paso eso hace dos años, pero este año he decidido cambiarlo, y tu también. Un beso y te mando mucha fuerza desde Alicante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa. Jiji yo no tengo hijos... Con lo de mi niño me refiero a mi chico, jajaja :P vivimos juntos y por ahora sin niños,2 pero todo se andará, aunque tengo unos sobrinos que me los como!!!! Y sí, su sonrisa es lo más grande y lo que más te alegra! Un besito guapa y nosotras podemossss!

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Jo, te sigo por lo de Google pero no me sale tu blog en el escritorio para leerlo y me tengo que meter a los comentarios que me dejas para ver tu blog, qué pena! No puedes poner el cuadrito de seguidores para empezar a seguirte por blogger y que me salga? Así no me pierdo ninguna entrada, porque es una pena. ¡Mucho ánimo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad no sé que es eso que me dices :( es que como lo hago todo por el movil... Pero lo voy a intentar, eso en configuración, no?? Ahora lo mirare. Un besote

      Eliminar
    2. ¡Ya está guapa! Muchísimas gracias, ya te sigo y me saldrás en los avisos de entradas nuevas :) Así no pierdo detalle de tu blog!

      Eliminar
  4. Jiji! Oleee y eso que no sabía ni lo que tocaba! Jajaja pues nos seguimos las dos! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Lo estas haciendo fantasticamente bien y sobre todo hacer las cosas con ese buen ánimo. Lo de Rosa, pues es eso, si que dicen que ha habido algunos retoquecitos, creo que la nariz no es la misma, pero esta chica desde que empezó, se ha machacado mucho con el deporte, y se ha tomado muy en serio su fisico, y bueno, tambien con asesoramiento, ahí stán los resultados de lo que era y lo que ahora es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que ver los antes y después de esta gente, te anima a seguir por que te demuestran que sí se puede... Aunque claro, nosotras no podemos permitirnos los entrenadores personales que tienen ellas... Lo tratamientos que se hacen y etc, etc, etc... Pero aun así! Lo conseguiremos!!

      Eliminar
  6. hola mi niña, ya te sigo yo también, ánimo nena, que los problemas se solucionen lo más pronto posible.
    un esazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo he intentado ver tu blog, pero no me deja. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, me gusta tu blog :) Saludos.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  8. Pues lo de Rosa es espectacular, pero seguro que hay mucho tiempo y dinero invertido ahí. ¿Aspirar a tanto? yo no. ya no. Solo quiero una vida más saludable y un cuerpo más sano. Veo que lo estás haciendo muy muy bien. A seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hombre yo tampoco espero ni creo que me quede un cuerpazo así, pero de ilusiones también se vive, jejeje

      Eliminar