lunes, 17 de febrero de 2014

DIA 15: Lunes, día de peso

Hola, es increíble como se puede pasar de un estado de ánimo increiblemente feliz, radiante, con ganas.... Y ese mismo día sentirte fatal, decaida, sin ganas de nada... Y es que hoy no es mi día, me han dado una mala noticia, y creerme que es para preocuparse... Veremos por donde escapamos. :(

Esta mañana madrugón, báscula:

Subidón! 1,5kg menos que el lunes pasado, que pesaba 77,7. 3,1kg perdidos en total en 14 días, no me puedo quejar.

Y caminata con estos resultados:

5,80km en 1h quemando 252,2 cal.


Después tareas de casa, 40 sentadillas, comer y ir a trabajar.
Malas noticias, bajón descomunal, así que cuando he llegado a casa no me apetecía nada, me he metido en la cama y bueno.... He saludo a cenar algo, que tampoco me apetecía, del yogur me he comido 2 cucharadas, y hoy mal, a parte de la caminata y las sentadillas no me apetecía hacer los ejercicios... :(

Aquí dejo mi menú del día 15:

Desayuno: zumo de naranja natural + 2 lonchas de pavo.

Media mañana: 30gr de cereales integrales y 200ml de leche desnatada.

Comida: puré de verduras (cebolla, zanahoria, judías verdes y calabacín) + 280gr de muslo de pollo con piel y hueso (la dieta marcaba 200gr) + yogur desnatado de limón.

Merienda: 2 tostadas de pan de molde integral + 20gr de queso de untar ligth.

Cena: ensalada de lechuga, pepinillos y atún al natural y un par se cucharadas de yogur con bifidus (tocaba pescado también, pero no me apetecía...)





8 comentarios:

  1. Felicidades niña, 1,5 kgs menos está de vicio..! Espero que esos problemas se solucionen pronto! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. guauuu -1.5kg es genial!!!! espero que la mala noticia tenga soluclon, mucho animo!!! por cierto el video que puse lo he puesto en publico peor no se si funciona si te pasas por mi blog me podrias avisar a ver si va, porfi, es la primera vez que subo un video... bueno guapa no te preocupes mucho y que la mala noticia no te haga recaer que vas muy bien con las ganas que tengo yo de ver el 76 por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y ánimo a ti también! Que esta semana es crucial para ver como baja tu báscula después de ese finde, jeje. Un besote

      Eliminar
  3. muy bien!! 3 kilos menos en un periquete. Eso siempre anima. Valóralo mucho, porque es una cifra enorme y no siempre se puede mantener, y con medio kilito por semana ya es para estar más que satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y tanto que lo valoro, por que sé que a partir de ahora costará más bajar... Así que por lo menos, 3 kilitos que ya me he quitado. Una cosita, no puedo escribir en tu blog :( no me deja... Sólo era para decirte que yo ya había visto ese artículo y que olé por la chica, pero yo prefiero no estar gorda y ganar en salud. Un beso

      Eliminar
    2. uy... cómo es que no te deja? antes te dejaba, no? no he hecho nada diferente... ni siquiera tengo activado el captcha...

      Eliminar
    3. No sé, pero ya me lleva varios días pasando... Que hasta que no te escribe alguien primero, no me deja escribir a mi... Es rarisimo...

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS JENIFER!!! POR AYUDARME CON LO DEL VIDEO. ERES UN SOL. UN BESZAO GUAPA!

    ResponderEliminar