jueves, 13 de febrero de 2014

DIA 11: ejercicio y ejercicio!


Hola!! Esta mañana madrugón! Zumo de naranja, chándal, bambas, cascos y a caminar! Con ganas y energía, 1,2... 1,2...
Llegar a la playa a ritmo de Juan Magan :P mmm! Olor a mar, brisa marina? SOL por fin! Ha hecho un día precioso después de los que hemos tenido, aunque aun hace un poco de aire, nada que ver con estos días pasados. Música lenta... 4 fotos, 10 minutos de descanso y antes de arrancar 20 sentadillas, ya que los musculos estaban en caliente hay que aprovechar. 
Preciosa mañana

Resultados de caminata:

6,13km en 1h 6min, 8759 pasos y 266,4 calorías quemadas.

Después he ido a trabajar, hoy sólo un par de horas. He comido, he reposado un poco y me he puesto ha hacer ejercicio en este orden:

- 15 repeticiones de ejercicio para aductores con la pierna izquierda.
- 15 con la pierna derecha.
- 15 del ejercicio que combina las dos piernas.
- He repetido las 3 series otra vez.
- 10 repeticiones de ejercicio se gluetos.
- 20 sentadillas.
- 15 repeticiones con una botella de agua de medio litro para los brazos (triceps) brazo derecho y después brazo izquierdo.

Estoy sorprendida, escribo esto y me parece mentira, yo?? Que he odiado siempre el deporte y la gimnasia, pues sí, sí, ¡¡YO!! Y super motivada y cada vez más, por que ya me noto las piernas un poco más duritas, me estoy superando a mi misma al 100%.

El resto de la tarde (ya eran las 18h) me lo he tomado de relax. 

Ahh!!! Ya he pensado el premio que me apetece para esta semana, jijiji... Anoche tuve que ver como mi chico se comía un bocadillo de jamón, y yo con mi puré, fue una tortura... Así que el domingo, mi recompensa semanal por lo bien que lo estoy haciendo será un bocadillo de jamón en el desayuno y mi vaso de nestea a media mañana. A ver, tampoco me voy a desmadrar, en la dieta tengo 30gr de pan en el desayuno, que son unos 3 dedos, pues me lo hare de 50gr, por que 60gr ya es pasarse, no?? Jaja y el jamón normalmente me pone 20gr, pues me pondre 40gr, que os parece?? Eso sí, sim grasa... Mmmm que placer! Se me hace la boca agua... Estoy deseando que llegue el desayuno del domingo :9 

PD: esta mañana me he acordado de que tenía un bote de cacao desgrasado (Valor) de cuando hacía dieta, para hacerme colacaos sin azúcar añadido, y me he hecho uno con un poquito, menos de media cucharadita, lo llamaré Valorcao jajaja.

Hasta aquí por hoy, os dejo mi menú:

Desayuno: zumo de naranja natural.

Media mañana: sandwich de pavo y un Valorcao (menos de media cucharada y 200ml de leche desnatada)

Comida: 200gr de espinacas + 40gr de patata hervida + huevo duro + 120gr de medallones de merluza a la plancha (la dieta marcaba 150gr) + infusión.

Merienda: 30gr de pan integral tostado + un quesito de Burgos 0%.

Cena: Puré depurativo (calabacín, cebolla, zanahoria, apio, tomate y unas judías verdes) + yogur desnatado con bifidus.

Un besote y hasta mañana!! Dejo las fotos:


8 comentarios:

  1. Genial, Jenifer.
    Te noto muy animada y muy centrada. Has llevado muy bien la dieta y el ejercicio ha sido muuuuuuuy buenooooo. Sigue así.
    Con respecto a lo del pan. Está bien que te lo comas, porque no es "salirse del plato", pero yo intento no pensar en la comida como una recompensa, como un premio. Me ha costado, y sigue costándome, pero prefiero pensar que si bajo tal o cual cantidad puedo comprarme tal o cual prenda de ropa o una tontería, pero quiero dejar de ver la comida como premio o como castigo. Tremendo rollo te eché. Sorry!
    Un abrazo y mucho ánimo, que lo llevas maravillosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que estoy super contenta!! Y bueno, igual no está bien premiarse con la comida, pero a mi por ahora me va bien, me ayuda a no tener ansiedad y me motiva a lo largo de la semana para hacerlo bien, así que por ahora lo seguiré haciendo. Gracias de todas maneras por el consejo. Un beso!

      Eliminar
  2. Eso lo se yo bien.. las que somos por naturaleza más bien sedentarias, no vemos el momento de activarnos, es lo que mas cuesta, ponerse, empezar, pero una vez iniciado, vemos lo bien que nos sienta y queremos más. Muy bien, sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Engancha! Cada vez quieres más para verte y sentirte mejor.

      Eliminar
  3. muy bien. yo todavía no he desarrollado la capacidad de madrugar para salir a correr... te felicito

    ResponderEliminar
  4. te he encontrado por casualidad, me gusta la fuerza que pones para hacer el ejerccio y las fotos son preciosas, a partir de ahora te sigo. Te mando muchos animos desde Alicante!! Por cierto si me quieres conocer un poquito mas puedes entrar en mi blog, Mas bonita que ninguna By Ruth Rf. MUCHO ANIMO GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver si me dura!! Que esto tiene que ser para siempre, no por una temporada. Ahora mismo paso por tu blog y te sigo también. Para eso estamos :) para apoyarnos!

      Eliminar