Google+ Followers

viernes, 14 de febrero de 2014

DIA 12: Soy feliz

Hola a tod@s! Aquí estoy un día más, el día de los enamorados, jeje, yo es que soy muy "chuminera" y me encantan estas fechas tontas. A las 00:00 mi churri me dio mi regalito, y es que quiere poner su granito de arena en mi "proyecto" y llevo días diciendo que me voy a comprar un DVD de zumba para cuando tengas un poco más de fondo en lo que a cardio se refiere, y este fue su regalo:
Yo más feliz que una perdiz!! Sin embargo su regalo le ha llegado hoy por mensajería, una tableta se chocolate con mensaje, ES CHULISIMA!!! Es que aquí el susodicho, se lo puede permitir, es delgado y bunca engorda y además le encanta el chocolate.

Esta mañana tareas de casa, por la tarde trabajo y a la vuelta (sobre las 19:30) me he puesto ha hacer mi rutina de ejercicios diarios, ahh y hoy 40 sentadillas!! En dos tiempos. Hoy mejor que los días anteriores, os lo digo por si os pudiera interesar, me he descargado una aplicación con el movil que es de ejercicios y puedes elegir entre ejercitar una zona de tu cuerpo en concreto o la que tú elijas y te va guiando. A mí me ha gustado mucho, por que te enseña un video con el ejercicio y te marca el tiempo que lo tienes que hacer. Os lo aconsejo, yo he hecho hoy el completo y son sólo 10 minutos, así que os animo a ello!! Aunque os seré franca, alguno no lo he podido hacer bien por falta de resistencia, pero continuaba con el anterior o hacía otro para no parar. La aplicación se llama "Entrenamientos diarios" y aunque el widget es un poco cutre con unos dibujillos, a mi me ha parecido muy útil. 
Haciendo mis ejercicios


¿Qué más?.... Ahhh sí! Hace unos días me compré esto:
Hoy lo he usado para hacer las pechugas, está buenísimo, pero después me he dado cuenta de que tiene un montón de calorías :( pero ahora que lo he comprado lo tengo que gastar.

Eso es todo por hoy, os dejo mi menú y me voy pitando que mi chico me está esperando para ver una peli juntitos. Mañana madrugo que he quedado con una amiga para caminar.

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de pan integral tostado con 20gr de queso de untar ligth.

Media mañana: zumo de naranja narural.

Comida: 175gr (la dieta marcaba 200) de judías verdes + una lata de atún al natural + una cucharadita de aceite de oliva + 200gr de pechuga de pollo al ajillo (jugoso a la sartén) + un yogur de limón desn.

Merienda: AÑADIENDO NUEVOS SANDWICHES jiji, sandwich vegetal (pan de molde integral + lata de atún + una hoja de lechuga y tomate untado) mmm!!! + infusión.

Cena: puré depurativo: hoy sólo llevaba apio y calabacín, mis existencias de verduras estaban en las últimas, mañana toca reponer. Y yogur desnatado con bifidus.

SE ACABARON LAS 5 CENAS DE PURÉS DEPURATIVOS


11 comentarios:

  1. Pues ánimo con el Zumba y con las caminatas.
    Yo también he estado celabrando San Valentín, será chuminoso pero a mí también me gusta mucho.
    Llevas razón con lo de las calorías de las pechugas, te hacen ver en televisión que es algo super sano, pero la verdad es que todo lo que va envasado al final tiene un montón de porquerías que sólo hace disparar las calorías.
    Un besazo y ánimo von tus caminatas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que sí, con lo a gusto que me comí yo mis pechugas, y precisamente por eso, por que las encontré un poco grasientas y demasiado sabor.. Que dije esto no debe ser "bueno" y me fui a por el paquete, 438kcal/100gr evidentemente, no comes 100gr de papeles de esos, por que el sobre es de 23,7gr, pero aun así, es hipercalórico, lo dejaré para "de vez en cuando" y seguiré poniendo yo las especias a mi gusto como hago siempre. Un besote! Me voy a caminar!'!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenifer he visto que me has dejado muchos comentarios en el blog, gracias. En cuanto al encabezado yo he hecho lo mismo que tu con una aplicacion de movil de collages adjunto las fotos y luego me he mandado a mi misma un email para tener el collage en el ordenador en "mis imágenes" creo que igual que lo has hecho tu, la aplicación del movil se llama Pics art. Por cierto yo también hago Zumba en casa solo cuando no he podido salir a correr porque llueve o hace mucho frío, cansa un montón. Que nombre tiene la aplicación del ejercicio? Bueno guapísima espero que hayas tenido un Buen San Valentin, lo de enviar la tableta de chocolate a tu novio está genial y original !! me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ayer por fin pude poner el encabezado jajaja, pero no sabía y estuve trasteando... Yo es que lo hago todo desde el movil, no tengo ordenador :P La aplicación de ejercicios se llama "entrenamientos diarios" y con el zumba a ver si me animo, por que creo que no aguantaré ni 5 minutos, jeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Alaaa!! Vaya regalazo!!! Qué es en DVD?? Luego me cuentas a ver qué tal está... Yo lo he pensado muchas veces, pero hasta que no coja un poco más de forma física no quiero meterte a hacer zumba... Tengo muchas grasas sueltas todavía jejejeje.
    Por fi, luego me cuentas a ver qué tal lo ves, qué tal te parece.

    Lo de los papeles esos para el pollo... Es que tampoco le veo la gracia a hacerlas así! Para qué? Para que no se pegue o para qué? No sé... mejor te las aliñas tú un poquito con tus hierbas, tu pimienta, o tu lo que sea... y eso lo dejas para alguna vez que quieras enseñárselo a alguien, no? jejejeje.
    Me pareció un invento sacacuartos cuando lo vi en la tele.

    Buen finde guapa!!
    Besitos ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo aun tampoco me atrevo con el zumba, básicamente por que no voy a aguantar nada, jajajaa, pero por intentarlo... Ya te contare! te viene el cd y el dvd :) así que genial! Y lo del pollo se supone que es para que lo hagas con gusto a algo y sin aceite... Pero vamos... Que tiene muchas grasas y no merece la pena, pero rico está. Un besote

      Eliminar
  5. pues a usar el regalo de s valentín..!
    Y en cuanto a esas salsas que venden hechas.. suelen ser sabrosas pero los ingredientes no son muy recomendables, suelen traer mucha sal, algunas traen aglutinantes para espesar, en fin, que donde está lo natural...
    Hala disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es salsa, son especias... Pero llevan mucha sal y grasas... Así que adiós! Jeje, como tú dices, donde este lo natural!! Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hey hola! que buen regalo te ha dado tu novio así podras ejercitarte más!! felicidades
    espero que logres tu meta
    un beso
    como te puedo seguir?

    ResponderEliminar
  8. Jeje gracias! Añadiendome a tu lista de lectura del escritorio de blogger. Un besote!

    ResponderEliminar