lunes, 3 de febrero de 2014

DIA 1: Superado sin dificultades!

Hola! Primer día y superadísimooo! Esta mañana he amanecido súper animada y con muchas ganas de empezar, aunque he de reconocer que me daba un poco de miedito subirme a la báscula, por que aunque sabía que rondaba los 79, me aterraba ver el 80..... Ya que la última vez que hice dieta me prometí que no volvería a verlo nunca.... Y como una imagen vale más que mil palabras:
Bueno... Pues nada, quería poner tanto la foto del peso como el montaje que he hecho de las fotos de las comidas, pero no sé que pasa que desde el movil no me deja :( y es desde donde yo voy a escribir siempre.
La báscula marcaba 79'3kg, así que el miedo ha desparecido al instante, aunque el 79 también me fastidia.. Jaja. Os explico un poquito, la dieta que he elegido me la han pasado de un libro de nitrición, y se come casi de todo, pero todo es pesado, o las cantidades que te pautan. Si luego veo que me canso de pesar y eso, ya elegiría otro tipo de dieta. Tengo 8 menús para combinarlo.

Como os decía, he amanecido radiante y contenta a las 7 de la mañana, me he pesado, he desayunado y me he ido a hacer mi caminata, que se ha notado que estoy desentrenada, por que he tardado más de lo habitual, pero poco a poco cogere el ritmo, aquí dejo mi resumen de la caminata de hoy:

1h y 12 min, 5,98km, 9878 pasos y 300kcal quemadas.

Mañana más! Que tengo que cumplir mi objetivo de ir 3 veces por semana.
La verdad es que ha sido un día muu entretenido y voy a coger la cama con muchas ganas!!

Menú del día 1:

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales + 30gr de pan integral   + una loncha de pavo.

Media mañana: yogur desnatado de limón y una loncha de pavo.

Comida: 250ml de caldo casero de pollo y verduras + 2 cucharadas soperas (en crudo) de fideos + 200gr de pollo a la plancha + un zumo de naranja natural.

Merienda: infusión + sandwich integral de quesito litgh.

Cena: ensalada de tomate, zanahoria y cebolla (1 tomate verde mediano, una zanahoria pequeña y un poco de cebolla).

Hasta aquí mi primer día de dieta, ahora a descansar un poquito y pronto a la cama.

Saludos a todo el que pase por aquí!!


1 comentario:

  1. Uy.... Anoche se ve que estaba ya cansada, por que me deje por poner la mitad de la cena!!! Jajaajjaa, además de la ensalada, 200gr de merluza a la plancha con perejil y limón y un yogur desnatado con bifidus.

    ResponderEliminar