Google+ Followers

domingo, 2 de febrero de 2014

Día menos uno

DÍA MENOS UNO

Hola! Nunca había escrito un blog antes, pero me he animado, a ver si me ayuda. Seré breve, para que todas las personas que me lean, puedan entenderme y no hacerme muy pesada...

Me llamo Jeni, tengo 28 años, mido 1,59 y ahora peso unos 79kgs :$ 
Vengo arrastrando mi obesidad desde bien jovencita, más o menos a los 10 años empecé a engordar, y no he parado... Ya he hecho diversas dietas, hasta que en la última (que más me duró), que la empecé en noviembre de 2011 y diez meses después, con unos 19 kilos menos en mi cuerpo, lo tiré todo por la borda una vez más y volví a comer compulsivamente, después de esto, ha habido varios intentos de volver a empezar, pero siempre me faltaba motivación y por una cosa o otra lo acababa dejando.

Lo que menos recuerdo haber pesado fue en septiembre de 2012, que llegue a pesar 67kg, ahora, con 12kg más en mi cuerpo, me dispongo a volver a hacer dieta una vez más a partir de mañana. El mes pasado salía a caminar varios días a la semana a ritmo rápido durante aprox. una hora y hacía unos 6km, llegaron las Navidades y también lo deje. Ahora me he propuesto retomar las caminatas al menos 3 veces por semana y hacer dieta. 

Empezaré mañana, he optado por crear un blog para así hacer como una especie de diario y que todos podáis comentar y darme vuestra opinión y por qué no... Vuestro ánimo ;-) intentare escribir cada día todas mis comidas con alguna foro, a ver si de esta forma me motivo y no lo dejo hasta conseguir mi objetivo. En principio me gustaría perder unos 19-20kg, a ver si lo consigo.

La dieta que voy a hacer es de unas 1800 calorías. A ver que tal me va. Cada semana apuntare aquí mi peso y mis progresos.

Mañana a las 8:30 de la mañana me voy de caminata después de desayunar. Ya contare que tal.

Os dejo por hoy. Mañana más. Gracias a todo el que pase por aquí! Un saludo.

8 comentarios:

  1. Ánimos Jenifer! Seguro q lo consigues!! Lo más importante es estar decidida y tener la motivación necesaria. Escribir un blog te irá muy bien. Yo llevo con el mio ya 1 año y casi 12 kilos menos. Nosotras podemos. Ya tienes una seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abigail! Y enhorabuena por esa perdida de peso. A ver si cojo yo el ritmo pronto y pierdo esos quilitos de más. Un saludo

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!! Seguro que lo conseguimos!

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos. A mi de las cosas que me más ayudó (y me vuelve a ayudar) fue hacer un blog para ir "rindiendo cuentas" a diario y contar con el apoyo de otros blogger.

    Pasate por el mío también, ando parecido a ti. http://www.elgordocabron.blogspot.com

    Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Vix! Ahora mismo me paso :) y te seguire

    ResponderEliminar
  5. hola guapo. soy nueva aquí y me has animo en hace uno, espero que me vaya a mi igual de bien que a ti, me alegro. te espero por el mio

    ResponderEliminar
  6. No veas como me identifico contigo, yo ahora me he hecho un blog y ensevuida q pueda escirbiré la primera entrada, un beso y mucho animo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo a seguirte desde hoy. Empiezo mi metamorfosis!!!!

    ResponderEliminar