domingo, 24 de enero de 2016

UNA SEMANA MÁS

Hola, ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien, yo trabajando, sábado de partido como ya os dije que iba esta semana, y hoy domingo de 8-14h. Y nada, mañana ya empieza otra semana. Voy de tardes, de 14h a 21h, pero madrugaré que quiero aprovechar las mañanas.

Hoy me ha tocado mi plato de paella, como cada domingo, no pienso obsesionarme con la dieta, así que los fines de semana en alguna ocasión comeré diferente, comeré normal, pero sin pasarme, hoy un plato de paella, y ahora he cenado acelgas con un par de patatitas que me sobraron de ayer y dos rodajas de merluza a la plancha, creo que ahora me comeré un yogur, por que me he quedado un poco "incompleta" por así decirlo, jajaja, vamos... Que no me siento saciada.

He borrado todos los datos que tenía puestos de los pesos, hay que renovarse ya, que más da lo que pesaba en 2014? Lo que importa es el ahora. Os dejo una imagen para que nos de ánimos a tod@s. Besos!

P.D: mañana es día de peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario