domingo, 24 de enero de 2016

DIA DE PESO...

Hola, llegó el lunes... Y la verdad, creo que la báscula podría haberme dado mejores resultados, no sé por que, pero cuando me peso temprano peso más, será una tontería... Pero lo tengo comprobado, y aquí a las 7:30 de la mañana, la báscula ha dicho:

Sólo 200gr menos que la semana pasada... Confieso que a media semana me pesé y ví un 74'2... Supongo que hacer esas cosas no es bueno... Por que luego te llevas el chasco.

No pasa nada, vamos a seguir, lo importante es ir restando :)

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Como tú bien dices: lo importante es ir restando. No te vayas a desanimar porque a lo mejor mañana o el jueves pesas otro quilo menos.
    Besos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Sí.. Además el 74 me cuesta siempre bajarlo... Jeje. Es un peso en el que estuve muchos años y creo que es por

    ResponderEliminar