domingo, 21 de junio de 2015

SE ACABARON LAS VACACIONES....

Hola.... Pues sí.... Hoy empiezo a trabajar, después de un mes de vacaciones (por así decirlo...) No sé si os acordaréis que estaba trabajando en un super, pues bien, ya llevaba 15 meses allí, con contratos de 3 meses.... de encargada de tienda con categoria de ayusante de cajera y por supuesto sin cobrar por la responsabilisad que esto conyeva.... HARTA VAMOS!!!!!!!.... Pero como las cosas están como están y no puedo permitirme dejar un trabajo para quedarme sin nada pues aguantaba. Tptal, que el 23 de mayo acababa mi ultimo contrato y por si las moscas, por que ya eran muchos meses seguidos y em cualquier momento me iban a dar la patada por no hacerme fija, me puse a buscar trabajo y encontre!! En otro super, jiji de cajera, sin responsabilidades y cobrando más con mejores horarios. Así que me cumplió el contrato y la empresa donde estaba quería pararme 3 semanas según ellos "para que yo descansara..." ya ya... por que a todo esto, llevaba 15 meses seguidos y sin vacaciones.... Y como me ofrecían 3 meses más y en el nuevo curro también, opté por el cambio. Así que plegué el día 23 de mayo y hoy 22 empiezo en el nuevo curro. A ver que tal se da!!!

Ayer fuí otro rato a la playa, a ver si hay manera de que me ponga un poco morena jaja.

Hou tocaba pesarse.... y bueno... con lo que me lo estoy currando me esperaba más pérdida, pero la verdad, estos días tampoco he hecho nada, tirada a la bartola sinceramente, ahora con el trabajo perderé más. Han sido 400grs menos, así que hoy pesaba 72,4.

Dejo mi menú de ayer.

MENÚ DÍA 14:

D: Pan de centeno con serrano + zumo + cortado.

M.M: sandia y cocacola zero

C: puré de verduras (acelgas, puerro, zanahoria, cebolla y calabacin) + pollo plancha + yogur

M: 2 biscotes int con 2 lonchas de queso tierno "ligth" y té verde.

Ce: ensalada (lechuga, pepino, cebolla y queso feesco) + 2 frankfurts de pavo + yogur.

Deseadme suerte!!!!!
Muaaaaaak

6 comentarios:

  1. Creo que tu semana no puede empezar mejor, con curro y con 400 gramos menos. No te deseo suerte porque no la necesitas, todo es fruto de tu talento y de tu esfuerzo. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que el primer día fue genial!!! Un saludo! Nos leemossss

      Eliminar
  2. Felicidades por el nuevo trabajo y ánimo durante la semana!

    ResponderEliminar
  3. Genial, Jenifer. Me alegro mucho de que hayas dado el paso de buscar un nuevo trabajo porque está claro que en el otro estaban abusando de ti.
    Lo importante es bajar poco a poco, no como yo, que parezco un yoyo.
    Ánimo y mucha suerte tanto con el trabajo como con la comida. Seguro que la semana que viene te llevas una sorpresa con el peso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también soy un yoyo por desgracia.... no llegará el día en que me mantenga en un peso.... aiiiix. Un besote!!!

      Eliminar