sábado, 20 de junio de 2015

DIA 13: VENGA VAMOS ALLÁ!

Holaaa, un diita más a dieta, y animada, me noto ya más densinchada y me siento mejor. Jeje.

Esta mañana he ido un ratito a la playa con una amiga, y por la tarde hemos ido a un correcan con mi gordi (un perrito que adoptamos, pero ya os lo contare otro día).

Dejo mi menú de hoy:

D: Pan de centeno con pavo y un café con leche desnatada.

M.M: sandía y té verde

C: ensalada (lechuga, atún, pepino, queso fresco y pavo) + pollo plancha.

M: 2 biscotes integrales con serrano y té verde.

Ce: pavo a la plancha vuelta y vuelta y sandía.

Esto es todo por hoy, que ya me he explayado en la anterior entrada, jeje, Espero que os guste. Un besote!!




3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Muy interesante lo del pan de centeno. A mí también me gusta pero no suelo comprarlo, compro pan de trigo de espelta integral porque se supone que no es transgénico. También porque está muy bueno.

    ¡Qué bien llevas la dieta! Es para quitarse el sombrero. Igual hasta ves el 65 antes de agosto. Mucho ánimo que vas de coña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Ojalá y vea el 65 pronto.... jeje. Mañana es día de peso oficial, a ver que tal, por que me lo estoy currando. Un besito!

      Eliminar
  2. Ooh aquí lo que tu conoces como correcan lo llamamos canicross jajaja mi chico corre con nuestra perrita que la adoptamos hizo un año en mayo y se lo pasa bomba!! No dejéis de hacerlo por que es sano para el dueño, sano para el perro y se crea una relación de confianza súper bonita!!! Me alegra un montón volver a tenerte por aquí Jenifer, sé que no he comentado en estas últimas entradas por que he andado con exámenes y me he perdido tu vuelta... pero más vale tarde que nunca! Así que re-bienvenida preciosa!! Te veo muy bien y muy motivada y me encanta, así que palanteee nos leemos!!

    ResponderEliminar