martes, 11 de noviembre de 2014

SI HOY LO HE SUPERADO, YA NO ME PARA NADIE...

 
 
Hola!! Esa soy yo esta mañana, pisando fuerte!! Me he pesado como ya dije ayer, y he perdido 200grs jeje, así que ya estoy contenta, eso en un día está súper bien. Ahora como tengo horarios tan raros he decidido que me pesaré el sábado que no madrugo, por que ya hasta dentro de 11 días no libro, pero el sábado voy de tarde, me pesaré y ya no me peso hasta el domingo 23 que vuelvo a librar, así que me pesaré el día 15 y ya el 23.
 
Hoy ha sido mi día libre y mi chico también se lo había cogido, así que nos ha venido genial para hacer cositas de casa, ir a comprar, yo ya me he preparado prácticamente los menús para 3 días, así que contentísima, ha llovido, y hemos estado toda la tarde retozando en pareja, que ya nos hacía falta, quiero decir acurrucaditos, ehhh? No penséis mal... jajajaja... y siendo día libre y casi todo el día metida en casa lo he llevado genial, sólo me he pasado en una cosita, que tampoco considero tan grave, en la merienda me he comido además de lo mío, una neula de chocolate, pero prefería comérmela y quitarme el ansia, que estar mirando como las devoraba mi novio y muriéndome de las ganas. Así que como bien he dicho en el título de mi entrada, estoy IMPARABLEEE!!! Que bien, esta era mi semana, jeje. He elegido bien.
 
 
Aquí os dejo mi menú de hoy, he bebido 1,5l de agua y dos infusiones durante el día, mañana intentare beber más, aunque me tocan 10 horas de trabajo, así que no prometo nada... He cenado prontito para no irme a la cama con la comida en la boca y seguramente antes de acostarme me comeré una mandarina, una de las infusiones me la he tomado entre la merienda y la cena. Y dos latas de cocacola zero, una comiendo y otra cenando.
 
 
MENÚ DÍA 2:
 
Desayuno: cortado descafeinado + sándwich de pavo con tomate y un chorrito de aceite.
 
Media mañana: poleo menta + 2 quesitos en porciones light.
 
Comida: ensalada (lechuga, atún al natural, queso fresco y pepino) + bistec de ternera a la plancha + 2 mandarinas.
 
Merienda: 2 biscotes integrales con serrano + zumo de naranja natural.
 
Cena: sopa de fideos + hamburguesa de pollo + yogur desnatado.
 
 
Bueno, una que se va a planchar el uniforme para mañana y no muy tarde a dormir, que a las 6:30 me suena el despertador. Buenas noches!!! Mañana más y mejorrr!
 


5 comentarios:

  1. Muy bien el menú y muy mal el novio que ya se está pareciendo a mi marido con darme denteras, jejejeje, es broma. Pero de verdad, me da una rabia que empiece a sacar chocolate, embutidos o lo que sea y que no pare nunca de comer, el muy vacón.
    Si es que desde que vivo con él que no paro de engordar, tenía que haber escogido una pareja flacucha con poca hambre.... pero entonces la vida no sería tan divertida.
    Bueno, que vas muy bien, ya veo que no te cojo ni en años jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii Pili! yo hace un año que vivo con él, pero estuvo viviendo en casa de mi madre unos 6 meses y me engordé con sus comidas... Si es que es la leche, y él bien flacucho.... Pero es lo que tu dices, entonces todo sería muy aburrido, jajajaa a seguirrr

      Eliminar
  2. Una trozo de chocolate no pasa nada además es mejor que pasar ansiedad. Pues ya son 3 los que les gusta comer y no engordan... También he engordado desde que estoy con el, en fin dicen que la felicidad engorda ... o topar con una perso a que le da al diente ji ji.
    A por el miércoles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso pienso yo también, que es peor pasar la ansiedad. Eso sí, sin pasarse... Eso es! A por el miércoles!!

      Eliminar
  3. Hay unos chocolates que son deliciosos y son los correctos de comer, los que son 70% o más de cacao saben más fuerte pero una vez que te acostumbras son deliciosos y nutritivos :) Se te escucha muy tranquila y feliz y eso motiva mucho :) te mando un abrazo! ánimoooo

    ResponderEliminar