jueves, 13 de noviembre de 2014

DÍA 4: POCO A POCO

Hola! Un día más que pasa, y un día más que sigo a dieta jiji. Hoy he trabajado de mañana, 6 horitas, después médico, y luego he ido a casa de mi madre ha hacer unas cuantas clientas... Total, que he llegado a casa a las 9 de la noche... Ya duchita y cenar. Hoy he comido pasta mmm, mi plato favorito, me vuelve loca la pasta, y hoy bueno, pues tocaba, hay que comer de todo, la cena ha sido un poco improvisada por que no tenía nada preparado y hoy hemos ido de bólido. Pues nada, voy a drogarme con todo lo que me ha mandado la doctora, que estoy con recaída de bronquitis :( y ya a la camita, que a las 6:30 suena el despertador y mañana tocan 10 horitas de trabajo.

Dejo mi menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada con cereales.

Media mañana: sándwich de serrano con tomate y aceite de oliva + una mandarina.

Comer: macarrones con tomate y un poco de carne picada + una mandarina.

Merienda: café con hielo descafeinado + 2 galletas maría.

Cena: guisantes con jamón y cebollita + yogur desnatado.

Mucho ánimo a todas mis niñas, os quiero ver escribiendo por aquííí, que veo el blog muy paraditooo!! BESOTESSS!!!

4 comentarios:

  1. Hola 🙋.me encanta verte por aquí.yo he vuelto pero no ak cuen x cuen.los findes......meto la pata y claro la báscula que tonta no es se da cuenta.resultado? Sigo en el 75
    A ver si me pongo pilas ya y oego un bajón
    Animoooooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii, jiji, ya sabes, tenemos que ponernos las pilas... A mi a ver que tal se me da este finde, que es de celebraciones... Un besito!!! y mucho ánimo!

      Eliminar
  2. Espero que estés mejor de la bronquitis. La dieta la llevas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili.. Ahí vamos, en un par de días la verdad que la mejoría ha sido increíble, ya duermo la noche entera sin despertarme a por el inhalador, así que eso para mí ya es mucho. Un besito!

      Eliminar