miércoles, 18 de junio de 2014

DIA 135 Y 136: CANSADISIMA

Hola a todo el mundo!!! Que tal? Yo reventada... Hoy 10 horas de trabajo pero sin parar... Poniendo genero y subiendo aguas... Imaginaos, el fin de semana tuvimos muchisima gente y se vendio tela!! Así que lleva dos días llegando mucho camión y hay que apechugar y ponerse las pilas. 

El helado de ayer creo que está más que quemado.... Jajajaja. Es que ayer salimos a dar un paseo por un pueblecito costero por la tarde y nos comimos un cucurucho de vainilla, pero entre lo que andamos ayer y lo que he trabajado hoy, está más que quemado. 

Ayer llegué muy cansada y ya no escribí. Fui a firmar el contrato y ya comimos en casa de mis cuñados, que por suerte para mí, entee semana suelen cuidarse bastante. Y después pues disfrutando la tarde mi chico y yo.

Ahhh hoy me he dado cuenta de que tengo 60 seguidores, que ilusión!!! Gracias a todas chicasss!!!

Dejo mis menús de ayer y hoy y me voy a dormir que ya es tarde y mañana toca 10 horitas de nuevo. Que ganitas tengo de que llegue el domingo para librar y irme a la playa :)

Besinessssss!! A ver si mañana tengo un hueco y paso a leeros.



5 comentarios:

  1. Hola! Valla la gente trabajando y yo parada, que rabia :S

    Ese helado está mas que quemado, como yo suelo decir " lo tengo ya por los tobillos " jaja , el menú esta chapo ^^
    Sigue así, besines!!

    ResponderEliminar
  2. jeje.. tu siempre sin parar..! hasta yo me relajo cada vez que dices que tienes el día de descanso, jajaja!
    Ah, y felicidades por los 60 seguidores!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! oye, que me alegro mucho de tus progresos. Yo no te sigo oficialmente pero aquí estoy. Hace meses que te leo y estás en mi lista del blog. Total, que ya tienes 61 seguidores mínimo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. menudos tutes de curro que te das!!! yo solo libro 3 días al mes pero bueno.. lo mio es estar mucho rato senada.. hace años trabaje en un supermercado y se las palizas q te das.... te mando un beso enorme y lleno de fuerza pàra que te ayude con tus 10 horas!!!! muackaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Vengo con humor: http://amimanera2014hoy.blogspot.com.es/ ¿me acompañas otra vez?

    ResponderEliminar