sábado, 14 de junio de 2014

DIA 132

Hola de nuevo chicas!! Aquí estoy, ya tumbadita en la cama, pronto a dormir que a las 6:30 despertador... 

Pues al final esta tarde hemos salido a dar un paseo ye ha sentado genial, relajaditos, sin prisas, a nuestro aire... No me lo podía creer. Supongo que es el estres que llevo lo quee hace tener ansiedad de comer. Y nada, hemos vuelto a casa y ya cenar. Ahh hoy he hecho una "locura", mi chico compró sandia, para las que no lo sepáis, soy intolerante a la fructosa (el azúcar de la fruta) y cuanto más dulce, peor me sienta.. Por eso nunca como fruta, por que me sienta bastante mal, y a parte tengo alergia al melocotón, no puedo tocarlo tampoco. A lo que iba, que me he comido una tajada de postre mmmm y me ha sentado bien, sólo see han inchado un pelin los labios, pero no estaba muy dulce, así que genial. Ojalá pudiera comerla a menudo.

Os dejo una imagen que nos viene bien a todas:



Y aquí mi menú de hoy. Mañana trabajo hasta las 2 y de allí ya nos vamos a la casa de la playa de mis cuñados, espero que haga bueno, por que había oido lluvia! :( si hace buen tiempo pienso dar un paseito por la orilla del mar y seguramente caiga un bañito, por que me apetece mucho. Besitooos! Hasta mañana y disfrutad del domingo.



1 comentario:

  1. Que envidia lo de la casa en la playa, eso es un lujazo. Pues que pena no poder comer fruta pero hay también otras cosas deliciosas y sanas... Un besazo

    ResponderEliminar