Google+ Followers

sábado, 14 de junio de 2014

TARDE DE RELAX PARA REFLEXIONAR

Hola compañeras! Qué tal? Como va el fin de semana?? A mi hoy me ha tocado trabajar 6 horitas y la tarde libre :) que ilusión, me gustan los sábados por la tarde que libro (aunque eso es por que me toca ir el domingo). 

Pues nada, anoche os adelante un poquito... Estoy teniendo ansiedad ultimamente y bueno, no he hecho nada malo pero me da miedo que pueda hacerlo. Solamente he picado alguna vez... Pero pecata minuta, por eso me gustaba la Dukan, por que cuando me daba ansiedad me inflaba de proteína, como no había limites... Ayer cayó un trocito de fuet, dos onzas de chocolate negro... Y esta tarde parece que me estoy controlando bastante bien, sólo me he comido un trozo de pan con la comida, aunque realmente, yo en mi dieta tengo dos dedos de pan en las comidas, pero nunca lo como, eso sí, integral, y este era blanco. Y nada, eso, que estaba agobiandome un poco y he dicho: "esta tarde cuando acabe las tareas me relajo y para mí..." así que he llegado de trabajar, hemos comido y me he liado con ropa que tenía por planchar, lavadora, limpiar la cocina, el baño, tender y fregar y barrer el piso, a las 4 estaba lista, una duchita y me he tumbado con todas laa ventanas abiertas y mmmm que brisita, me he puesto mis cascos y una botella de agua al lado y que bien! Hasta la merienda he aguantado como una campeona!! Que bien! Ahora me ha dicho mi chico de salir a dar una vuelta y tomar algo, le he dicho que dar una vuelta sí, pero que a tomar algo no, ppr que sé que es una tentación mala, y además, mañana vamos a comer a la casa de la playa de mis cuñados cuando yo salga de trabajar, y seguro que me paso un poco, así que hoy lo evito, un día sí, dos no.

Ya os he echado la charla.... 

Esta noche vengo a dejar mi menú.

BESOTESS

1 comentario:

  1. Hola compi! No desesperes, es normal que tengas ansiedad porque esto de la dieta es un rollo y es una obligación que nos imponemos, y por tanto, es normal. Pero hay que controlarla, y eso tú puedes porque en el cartelito que has puesto en el otro post, tú misma lo dices, puedes y quieres. Así que, cariño, a aguantar y a ponerse buenorras! Un beso guapa!

    ResponderEliminar