domingo, 1 de junio de 2014

DIA 118 Y 119

Hola! Qué tal estamos? Yo un finde super liado.... Ayer trabaje de mañana y después toda la tarde comprando... Llegué a casa super tarde por que estuvimos tomando algo con una amiga, yo concretamente una cocacola zero y un agua con gas.

Esta mañana me ha costado mucho levantarme... Pero ya pasó, el próximo domingo ya fiesta. Y esta tarde liada también con mi prima haciendo un pastel de chuches para la comunión de la peque, que es el próximo domingo :) ahora os pongo una foto, ha quedado super chula! Y nada, ya hemos llegado a casa y mi chico se ha empeñado en hacer tortilla de patatas, pero la mía me la he hecho hirviendo antes las patatas en vez de freirlas.

Os dejo la fotito de la tarta de chuches y mis menús.



La parte de arriba de la tarta está sin rellenar por que va una muñeca de esas que se llevan ahora de goma eva.

3 comentarios:

  1. pero k bonitaaa y Buena pinta tieneee, me la comiaa enteritaaa, con las ganas k tengo de dulce ejejej, le va a encantar, ten cuidaito a ver si el vestido te va a ir grande para la communion y todo :)))

    ResponderEliminar
  2. que chula la tarta de chuches.. pero me ha recordado a mi catastrofico sábado y el cumple de mi sobrino.. me pasé un huevo...! Pero tu lo has hecho genial estos dos dias. A seguir asi!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Yo también me la comía... Y me pregunto yo ¿por qué las chuches engordas? , jeje. un besín.

    ResponderEliminar