Google+ Followers

viernes, 30 de mayo de 2014

DIA 117

Hola! Qué tal? Por fin fin de semana para much@s! Jeje, para mi no.. Mañana trabajo 6 horitas y el domingo también, mi día libre tendrá que esperar hasta el martes.

Hoy 10 horitas, 6 reponiendo y 4 en caja, así que bien, entre cargar garrafas y cajas de limpieza he quemado un montón de calorías (o eso espero).

Mañana por fin es día de aprovisionar la nevera, que la tengo ya pelada!!! Jeje.

Dejo mi menú de hoy, el puré me lo ha hecho mi chico y se ha pasado 3 pueblos de cantidad, no he podido casi ni con la mitad, así que me lo he guardado en un bote en la nevera para la cena de mañana. Jajajajaja!!!!




4 comentarios:

  1. Bueno aunque trabajes el sabado y domingo, son solo 6 horitas, tendrás mas tiempo para descansar o salir a dar una vueltecita asi que tómatelo por ese lado! Yo cuando hago puré, hago una olla, y en la nevera dura bien para unos cuantos dias, y trabajo que me ahorro! Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, pienso así Alicia, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. La semana que libro el domingo, trabajo el sábado 10 horas. Así que no sé que es peor! Jejeje. No me agobio, una se acostumbra a todo :)

    ResponderEliminar
  3. ALE! ANIMO CON ESE FINDE CON POKITO DE TRABAJO , FIJATE K TE AHORRAS IR AL GYN, PUES SALES DE TRABAJAR CON EL EJERCICIO BIEN HECHO JEJEEJ, UN BISTO

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué pinta que tienen los macarrones! jajajajaj A ver si hago un día, aunque tendré que esperar que no me he portado muy bien este finde. A la semana siguiente los haré. Saludos!

    ResponderEliminar