miércoles, 7 de mayo de 2014

DIA 94: HAY QUE COMER

Hola! Qué tal?? Yo aquí en la camita ya, que me duele la cabeza y además estoy cansada, en el trabajo estamos a tope esta semana, vamos con mucho atraso reponiendo por cosillas que han surgido estos días. Así que vamos de boli, y tengo la espalda echa polvo, o mejor dicho los riñones... Que me acabo de poner un poco de antiinflamatorio en la zona. Pues lo dicho, hoy 10 horas y mañana también, pero todo llega, y este domingo libro, así que contenta. El título de mi blog bueno.... No es por nada en especial... Es que hoy una de mis compañeras (delgada por cierto) se ha venido sin desayunar y no ha traido nada para almorzar!! :0 ERROR! A las 11 de la mañana estaba que no podía con su alma y ha tenido que llamar a su marido para que le traiga un bocadillo, si es que eso no se debe hacer y menos nosotras que trabajamos haciendo esfuerzos, pero vamos, que no debe hacerlo nadie... Se ha comido el bocadillo con u a ansiedad, si es que eso es malísimo... Hay que hacer las 5 comidas, cada vez lo tengo más claro, te sirve para comer menos, por que lo haces más a menudo, te sirve para que no llegues a la siguiente comida con tanto hambre, y además no se te hace tan duro el comer bien, por que es cada 3 o 4 horas. Bueno, dejo mi menú de hoy. Y mañana más;
P.D: ya he visto que sólo una persona me ha comentado sobre el vestido :( gracias guapa. No sé si es que no os gusta o es que aun no lo ha visto mucha gente. Muaaakk

1 comentario:

  1. Por supuesto que tienes toda la razón. Pero mira, allá tu compañera. Tu lo haces genial tal y como lo estás haciendo asi que ni se te ocurra compararte con los demás, por muy delgadas o gordos que estén

    ResponderEliminar